martes, 22 de septiembre de 2020

Capítulo 9



 Xýlon está semidesnudo en su cama pensando en Marizza y en que vivió su primera vez con él.

--Fui el primero, superó sus miedos por mi, para hacerme feliz. Hicimos el amor. Me quiere tanto .

Se siente comprometido con ella.

-soy un miserable. Me he portado mal con Marizza , ella lo hizo porque cree que yo aún era virgen. Nadie  me ha dado tanto como ella. Su primera vez era importante para ella y me la dio a mi que la engaño.

Se siente culpable porque la chica confía en él y Xýlon se fue a buscar a Jose después de desvirgarla y eso le hace sentir mal. Le duele estar jugando con sus sentimientos.  Por un momento piensa en Jose. En que también se desvive por él en una entrega incondicional.

--¿¿¡y ahora porque me da a mi en pensar en el cojo?¡ Nos divertimos juntos y  me complace en todo. Se deja humillar pero porque no le queda de  otra. Nadie va a tomar en serio a un cojo y si quiere divertirse tiene que complacer al que le hagamos el favor.  Le da igual cualquiera. Sólo quiere que le metan la pija y punto. 

Aunque no lo quiere reconocer se siente orgulloso de la devoción que le  demuestra Jose y  le duele pensar que pueda ser así con cualquiera


Manuel y Carlotta han hecho el amor en un descampado en el coche de él. Ella está feliz. Él se abrocha los pantalones con cara de culpa. Ella lo acaricia con cariño:

--¿porque tienes que tener esa cara siempre que lo hacemos? Yo he sido tu primera mujer, ya hace dos años que estamos juntos.

Triste él le dice:

--y yo me siento un miserable, cuando tu marido y tu hijo se me acercan tan simpáticos. Yo me siento un traidor.

--mi matrimonio está roto. Tomás y yo ya ni

dormimos juntos. Él se acuesta con ves a saber que cualquiera y yo no sé porque no puedo hacer lo mismo.

--Desde que estoy contigo no puede ir con la cabeza alta a ningún sitio, me doy asco a mi mismo pero aunque quiero no te puedo dejar.

Ella se le engancha al brazo:

--aunque tú no me creas tú eres muy especial para mi. Me has hecho recobrar la ilusión de la primera vez. No sé... siento que...

él le pone los dedos en las labios y con ternura le dice:

--no lo digas, no lo digas.

Lleno de remordimientos, Manuel arranca el coche.

Carlotta lo mira feliz



Al día siguiente, Manuel  baja de su moto. Tomás   se acerca a él. Le duele que su hijo sea tan distante con él y a él le duele que el hombre le muestre siempre tanto cariño.

--me gustaría que algún día saliéramos a comer tu y mi hijo. Os lleváis bien. ¿no?

--bueno yo...

Tomás   le acaricia la cabeza con el amor de un padre y Manuel  se siente incómodo.

--Yo sé que a mi hijo le caes muy bien, me gustaría que fuerais amigos.

Xýlon  llega en ese momento. Los dos chicos se miran tensos. Aunque sienten el uno por el otro un cariño especial no se atreven a mirarse a los ojos. El uno nota al otro nervioso. Xýlon  siente algo de culpa por estar usando como desahogo sexual al  hermano del muchacho y  Manuel  le pasa más o menos  lo mismo. Siente culpa pero mucha  por acostarse con la madre . No puede mirar a los ojos a Tomás   y Xýlon  y

pensar que se acuesta con la mujer y la madre de él. Tomás   propone a sus dos hijos ir a comer juntos. Su relación con Xýlon  también es tensa y le parece un buen momento para arreglar las cosas. A los chicos les gustaría ser amigos pero el uno piensa que el otro sabe de su secreto y que por eso se muestra tenso ante el otro y por eso ninguno de los dos acepta lo que entristece a Tomá  . Manuel  se va a casa. Xýlon  también iba a pasar de largo pero su padre lo llama.

--sé que la situación no es fácil, pero tu madre y yo estamos separados aunque no oficialmente..

Con rencor Xýlon  le dice:

--¡yo sé que te acuestas con otra y hace mucho, mucho antes que os separaseis, todo es culpa tuya. por eso mamá no quiere dormir contigo¡¿¡quien es tu amante?¡ ¿quien?¡

Tomás   se pone nervioso. El silencio es su respuesta y Xýlon  se va molesto. Tomás   lo ve irse triste:

--se supieras que se trata de la madre de tu

hermano



Esa tarde, Jose  está de visita en casa de su

madre. Oye a Cristina, la hermana de Xýlon , llamar a su abuela a gritos desde delante del edificio. Asunción  dice:

--la pobre Maria Luisa  ya está harta,  siempre la están

pidiendo dinero, tanto ella como el hermano. El chico siempre le pide dinero para gasolina y él y la novia van cada día a merendar un buen bocadillo. Ni que a tus padrinos le sobrara el dinero Y luego los padres venga a consentir a los hijos que si moto, que si cambios de look, que si ropa a la última pero los chicos aún quieren más.

Jose  se estremece al pensar en Xýlon


.
Xýlon  y Marizza   están solos en la casa de ella.
--¿no están tus padres?

--No --dice ella.

Ella lo mira pícara. Él no interés en volver a estar con ella

--entonces mejor me voy. No quiero que te metas en un lío por mi culpa.

Ella se le acerca y le empieza a desabrochar la camisa.

--vamos a mi cuarto --dice ella.

--será mejor que no sigas que me voy a embalar y si luego llegan tus padre

En realidad lo dice como excusa. Se da cuenta que ahora que no es virgen ya no le interesa. La chica le gusta pero el sexo  lo disfruta más con Jose. Se siente comprometido con ella pero es diferente que con Jose. Cada vez quería más y ahora Marizza le molesta y no sabe cómo sacársela. Ha sido el primero. Se da cuenta que es lo único que le interesaba y ahora no sabe cómo salir del compromiso  Ella le saca la camisa.

--te prometí que te daría tu premio, mi campeón, mis padres tardaran horas en llegar y te mereces tu premio.

El joven le sonríe forzadamente y se deja llevar al dormitorio.


Carlotta  recibe una noticia de Manuel  que la hace muy infeliz.

--¡No me puedes hacer esto¡

--LO siento, no me lo hagas tan difícil --Manuel .

--Pero es que yo te necesito, por ti me he sentido viva nuevamente.

--Tienes una familia, aún sigues casada.

La mujer abraza a su joven amante:

--¡pero tú sabes que él y yo dormimos separados, que una mala mujer rompió mi matrimonio. No hubiera podido soportar todo esto si no hubiera sido por tu apoyo¡

--pero es que yo me siento como un cerdo cada vez que tengo delante a tu marido y a tu hijo..

--¡Y que te importa a ti¡

--Pues sí me importa,  lo siento pero se acabó... Ya está.

--¡yo te lo he dado todo durante estos años. te he enseñado lo que es sexo¡¡no es justo, que ahora me dejes¡¡¿es que tienes a otra?¡¡es eso ¿no?

--No, no hay otra simplemente que estoy harto de sentirme una basura.

Culpable por el daño que le está haciendo a la mujer pero seguro que debió hacerlo hace mucho Manuel  se va corriendo. Carlotta  se queda muy mal, corre como una loca. Manuel  se va sin mirar atrás y no se da cuenta de como un coche se tira encima de la alocada mujer.


Manuel  se para a descansar. Carlotta  ya quedó en su

pasado. Le duele haberla lastimado. Llora.

--lo siento Carlotta  pero es lo mejor para los dos.

Espero que no me guardes mucho rencor.

Alguien se le acerca. Es Tomás. Preocupado y con el cariño de un padre, el hombre lo agarra del brazo.

--¿¿que te ocurre?¿te sientes mal?

Manuel  lo rechaza dominado por la culpa y se va corriendo. Tomás   se queda triste al ser rechazado por su propio hijo


Xýlon  se viste  en silencio mientras Marizza   lo mira con deseo.

--te quiero tanto, ha sido tan lindo descubrir el amor a tu lado.

Él la mira con cariño y mientras se abrocha los pantalones:

--¿pero porqué hablas como si no nos fuéramos a ver más? 

Y el chico que no sabe cómo romper con ella nada le gustaría más que ella lo dejara.

--hace días que te quería decir algo pero... mis padres me lo ocultaron y luego no te lo quise decir por lo de tu competición.

--¿que pasa?

--Han trasladado a mi padre. Nos vamos a Granada la próxima semana. Tal vez no nos volveremos a ver. Ya lo sabía cuando me entregué a ti y así que no te sientas mal 

Y el chico no sabe cómo hacer para disimular su felicidad de hacerse sacado de encima a la chica. La abraza para que no vea su cara de alivio.


Agustín  no se ha podido deshacer de Carlotta  a la que ha atropellado y la sube a su coche.

--¿y vamos a dar seguir dando vueltas? Si no vamos al hospital, ni a tu casa  a algún sitio te tengo que llevar.

La mujer lo mira con despecho y dice:

--¿porque no me llevas a algún sitio en el que podamos estar solo? Necesito estar con un hombre... necesito acostarme contigo.

--yo no le niego el favor a nadie.

Él la mira con cara de degenerado, ella muy triste



Jose va a ver a su madre.

--¡ay hijo, ¿seguro que no te pasa nada?¿ya comes bien? Nunca debiste irte de casa¡ --Asunción .

--mamá, ¿le pasaba algo a doña Maria Luisa  que se la veía tan contenta?

--¡Ay sí,  no lo sabes no? Su nieto, Cruz o como se llame, ganó una medalla de bronce en el campeonato de natación de Catalunya.

--No sabía que Xýlon  nadara y más en plan

competición.

--bueno... es que no lo conoces.

--Si claro. --triste.

Jose  se queda frustrado al darse cuenta de que no sabe nada del hombre del que está enamorado y con el que ha estado haciendo el amor dos años. Le duele no estar en su vida y no haber compartido ese momento con él. Al llegar a su casa se mete en el ordenador para ver si encuentra información de la noticia. En realidad busca por si por casualidad hay una foto suya. Se pone muy contento al ver una foto del adolescente. Es del grupo y no se ve bien pero si es lo que hay, se conforma. La imprime y la mira con cariño. Luego lee la información que pone del campeonato.

--En la categoria masculina actuó Xýlon  Naco Samios y su mejor actuación fue en los 50 metros mariposa donde se alzó con la medalla de bronce con un tiempo de 26 26. Además quedó sexto en los 100 mariposa con 58 35 y 21 en los 100 libres con 55 14.

Jose  acaricia la pantalla con orgullo y algo de tristeza.

--mi campeón, mi campeón. Ojalá tuviera unos cuantos años menos. Lo daría todo por formar parte de tú.

Muy ansioso Xýlon llega a casa de su amante. No imagina que su tío va al mismo lugar. Pablo llega con una caja de bombones. Al fin se ha animado a confesar su amor a Jose. No le ofrece un noviazgo sino ser su amante. Supone que está desesperado por tener sexo y confía en meterse fácilmente en su cama. Se queda helado al ver a su sobrino entrar en casa de Jose con llave propia. No da crédito a lo que ve. Está conmocionado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...