lunes, 21 de septiembre de 2020

Capítulo 8

 



.


Marizza   sale de clase. Se sorprende al ver a Xýlon frente al  instituto  unas flores que ha arrancado de un jardín. Se las da y ella las agarra con emoción.
--¿te vienes a dar una vuelta en mi moto?
--No sé.
--Marizza,  dame una oportunidad¿es que ya no quieres ser mi novia? ¿no me quieres? Ni modo que en la calle te haga nada feo y si tú quieres pues nos vemos con amigos pero no me dejes. Dame la oportunidad de demostrarte que puedes confiar en mi.
Ella lo mira emocionada;
--está bien, quiero seguir siendo tu novia.
Xýlon  la abraza feliz. La mira, la acaricia y la
besa en la mejilla:
--¡tú eres una santa y te juro que te voy a tratar como eso¡
La pareja se vuelve a abrazar


Esa noche, Jose  está en la plaza con su perro. Mira por todos los lados ansioso, está deseando ver a Xýlon .
--No puedo vivir sin ti. Cada día te amo más. Yo sé que no tengo posibilidades contigo pero al menos me gustaría ser tu amigo, que me necesitaras a diario y no sólo de vez en cuando. 
Sus pensamientos se ven interrumpidos por unos gritos. El adolescente grita a su perro porque se ha metido en la basura y está comiendo. Jose  logra ver a Xýlon  de lejos, No lleva camisa y lo ve bien de lejos por delante y por detrás pero a lo lejos. Lo que
conoce lo fascina pero le encantaría verlo desnudo a la luz del día. LLeva esos pantalones  de militar tan anchos. Lo sigue con la mirada. Lo ve ir con un grupo de chicos. Marizza   está con ellos.
--¡será su novia una de ellas?¡ --dice con celos.
--Es una niña, no le puede dar lo que yo. Pero claro --se dice triste-- él también es un niño. Lo lógico es que busque alguien de su edad y yo le serviré cuando no pueda más. Si eso es lo que quiere de mi pues lo aceptaré --se dice.
A Xýlon  le molesta sentirse perseguido por
Jose  que lo devora con los ojos.
--el cojo me está poniendo nervioso --susurra a su amigo al oido.
--menudo con el cojo maricón si que está recaliente.  Habría que denunciarlo por acosador y pervertido --susurra Valentín .
--Vamos a la placita que hay aquí delante --Xýlon El chico se adelanta con su perro y todos se van con él. Jose  se queda triste.
--Ni me miró,  ni me miró --piensa con tristeza.
Mientras pasea a su perrito, Jose  cruza la
carretera. La otra placita queda en una parte más baja. El hombre se esconde tras un árbol y ve divertido como Xýlon  juega con su perro muy divertidos ellos. Xýlon  hace el payaso para que Zanatos lo persiga.
--se nota que quiere mucho a su perro. Seguro que tiene muy buen corazón,  lástima que él no me quiera ---piensa Jose.




Días después...
Xýlon  va a buscar a Valentín  y se sorprende al ver a Jose  en el edificio.
--¿qué haces tú aquí?
--tu amigo y yo. Somos ahora vecinos¿no quieres ver mi casa? Vivo solo. Aún no tengo muebles pero...
Xýlon  lo mira con deseo. No se lo hace repetir. Lo empuja al interior y cierra la puerta de una patada. Lo tira hacia la pared. Le baja la ropa y se la mete.  Es sólo unos escasos minutos y Xýlon no se saca la ropa. No quiere que José disfrute. Sólo quiere usarlo. Jose no puede disfrutar viendo al chico desnudo. Siente su rabo. Lo tiene dentro pero no se lo ve. Después de descargar, Xýlon se abrocha los pantalones y va hacia la puerta.
--quédate un rato. Me gustaría poder tocarte. Verte desnudo.
--Vamos a dejar las cosas claras ¡no me gusta que me vean como un trozo de carne ¡¡No quiero exhibirme para ti¡¡
--pero he alquilado este piso para que sea nuestro rincón... Yo...
Mientras se abrocha la cremallera dice algo molesto:
--¡si quieres que yo siga viéndote se harán las cosas como yo quiera... si no no nos volveremos a ver¡
--Yo sé que tienes novia y yo ocuparé en tu vida el lugar que tú me designes sin compromiso por tu parte. Yo te ofrezco todo el sexo que quieras sin pedirte nada a cambio.
El griego no dice nada y se va.  Xýlon  cierra la puerta con una sonrisa picara de oreja a oreja.
--Marizza   será mi novia y Jose  mi amante,  nadie sospechara. Creerán que vengo a ver a Valentín .
Sabe que por eso precisamente Jose  ha elegido ese lugar. Le gusta que Jose sea tan sumiso y se deje humillar por él. 

Al día siguiente, Jose  está muy ansioso en su casa. No ha quedado en cuando serán sus encuentros con Xýlon  y vive pendiente de la llegada del apuesto adolescente. Sólo jugar con su perro Zeus lo distrae. Y llaman al timbre. Es él. Jose lo recibe emocionado.  Xýlon no dice nada.  Lo empuja hacia la mesa recién comprada. Se desahoga y se va sin decir una palabra. Jose  le gustaría tener otro tipo de intimidad pero se deja llevar por él.


2 años después...
Jose  ha preparado una merienda en su casa. Tiene tarta y todo y es que es el 16 cumpleaños de su amante. En estos dos años su relación ha sido extrictamente sexual. No han hablado jamás y ni ha logrado verlo desnudo pero Jose lo ama cada día más y es feliz teniéndolo aunque sea un poco. El chico ya tiene llaves del piso. Jose le ha dado todas las libertades.
--ya no debe tardar en venir,  seguro que no se espera esta pequeña fiesta. Seguro que hoy me dedica más tiempo. Podemos pasar un buen rato charlando.
Jose suspira. Se emociona al pensar en poder cenar con su amado. Ha tenido su cuerpo muchísimas veces pero no lo conoce, no ha llegado a su corazón y es lo que más desea.
--me hubiera gustado ser su amigo pero él sólo me quiere como amante pero eso cambiará. Cada vez es más hombre y estoy seguro que algún día me agradecerá todo mi cariño y al menos podremos ser amigos. No le pido más a la vida.
Jose  mira al reloj impaciente. El chico no tiene hora de llegada. Aparece y se va. Muchas veces más de  una vez al día. 



Xýlon  está en una fiesta que le han organizado sus padres en su casa. La distancia entre el matrimonio es.más que evidente que ya ni se molesta en aparentar que son solo compañeros de piso. Su hija pequeña que ya es una adolescente es la que más sufre por la distancia de sus padres. Valentín  no deja de devorarla
con los ojos. Xýlon  no piensa de que Jose lo está esperando ya que no tienen un acuerdo. va cuando le apetece. No se siente obligado a ir a verlo. El griego está feliz porque Marizza   está a su lado. Al chico lo acompañan también su abuela y su tío. Asunción  y Manuel  se han unido a la fiesta.
Tomás   y Asunción  intercambian miradas de complicidad. El hombre es muy paternal con Manuel  que se siente culpable en su presencia. Carlotta  mira a ese joven con deseo y Manuel  se pone muy nervioso por las miradas de ella.

Seguro que su amado está por llegar y para darle más romanticismo a la merienda, Jose  apaga todas las luces y enciende unas velas.
--le va a encantar, estoy seguro que dentro de poco él me amará como yo lo amo a él o almenos podremos tener algo más que sexo.

Xýlon  lleva a Marizza   hasta su casa. Él la trata como todo un caballero.
--ha estado muy buena la fiesta ¿no? bueno yo ya me voy que no quiero que tus padres te regañen.
Ella lo mira muy coqueta y dice:
--mis padres no están, no llegan hasta la noche.¿no quieres subir?
El deseo lo llama.
--¿estás segura? --dice él.
--sí.
Él sonríe excitado y se deja llevar encantado.

Jose  no deja de mirar el reloj.
--No me fallará, nunca me ha fallado --dice
acariciando a su perro.

Marizza   y Xýlon  están solos frente a frente. Se miran nerviosos.
--lo he pensando muchas veces¿tú eres virgen ¿verdad?
--su claro. --dice con cara de culpa.
--No quiero que me dejes por otra que sí quiera hacerlo.
--yo te quiero a ti, nunca te haría eso.
--pero es que quiero ser tu primera mujer y quiero que tú seas mi primer hombre.
--te juro que no hay, ni hubo ni habrá otra mujer en mi vida.
Ella, satisfecha,  se empieza a desabrochar la blusa y él traga saliva.

Las velas se están consumiendo y Jose  llora.
--No vino, no vino. Nunca me había hecho algo así ¿y sí le pasó algo?

Xýlon  y Marizza   felices en la cama desnudos el uno en brazos del otro.
--¿como te sientes? --pregunta él acariciándola con ternura.
--bien.
--¿te arrepientes?
--Para nada¿y tú?¿estás contento?
Él está decepcionado. Le ha sabido a poco. Ha sido el primero y eso le emociona pero siente que todo ha cambiado. Se siente vacío.  La ve muy ilusionada y no la quiere lastimar:
--ha sido la mejor prueba de amor que me han dado en mi vida.  ¿te gustó?
---estuvo muy bien, mejor que bien. Fue maravilloso.
Él sonríe y la escucha con orgullo.  Pero es sólo eso. Orgullo por haber sido el primero. No se siente satisfecho. Es en otro lado dónde encuentra satisfacción completa. 

José se emociona al oír la puerta. Xýlon no se da cuenta que su amante le tenía una sorpresa. Está tan más desesperado y ansioso que nunca. Lo tira contra la mesa. Se desahoga y se va. José esperaba vivir un día especial y se siente frustrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...