lunes, 21 de septiembre de 2020

Capítulo 2




 Después de cenar, Jose  va a la plaza con su perro Zeus. De lejos ve a un tío bueno sin camisa y toda él se revoluciona. Pasa por su lado y ve que es Xýlon .

--¡vaya con el niño¡ --piensa con ironía.

El hombre queda hechizado por la belleza del guapo adolescente. Lamenta que sea de noche y no pueda disfrutar mucho de la bella estampa. Lo mira sin disimulo. El pecho es tierno y sin pelo pero excita mucho al hombre. Le ve la espalda. La tiene muy morena y con muchos lunares. Lleva pantalones muy anchos de militar. No se le marca nada. Lleva una coleta postiza que parece una cola de rata. Le da un aspecto muy agresivo y varonil. Al pasar por el lado de José el griego lo saluda y Jose se queda suspirando.


Al día siguiente,

--¡abuela, abuela¡--grita Xýlon . bajo el balcón de casa de sus abuelos.

Asunción  se asoma a la ventana a ver que pasa.

--tu abuela no está. ¿necesitas algo?

--es que le quería pedir un euro.

--tu abuelo está en la tienda con tu padre.

--Mi padre ha salido y no me llevo muy bien con mi abuelo.

--No te preocupes.

Asunción  abre el monedero y le da el dinero. Xýlon  se va bien contento.


Jose  está en clase. No se concentra y es que no deja de pensar en el pecho desnudo de Xýlon . Cómo no puede seguir con la clase pone unos ejercicios para así poder descansar un poco.

--tengo que dejar de pensar en él, lo tengo que lograr. --se dice a sí mismo pero esa imagen se le repite en la mente  una y otra vez.


Asunción  ve irse al hijo de su antiguo amante. Lo mira con ternura. De pronto su corazón palpita fuertemente y es que ha visto a Tomás   entrando en la tienda. Sin dudar sale y va a la tienda y lo encuentra hablando con su padre. Saluda. El guapo padre de Xýlon  estaba de espalda y se estremece al oír la voz de esa mujer que le enseñó lo que es el sexo. Temía ese momento. A pesar que ha sido feliz en su matrimonio temía que ver a esa mujer le hiciera revivir momentos del pasado que creía olvidado.

 



Jose  llega triste de pasear a su perro. Le da pena no haberse encontrado con Xýlon  y en la puerta del edificio ve a Pablo . El hombre suspira y sólo porque están solas se atreve a hablarle pero Jose se muestra frío y es que sólo piensa en Xýlon . De pronto Jose  se estremece y es que ve una aparición. Xýlon  había ido a visitar a sus abuelos.

--¡míralo¡ --dice Xýlon muy simpático a su tío.

Muy guapo, informal pero elegante para él. Llega una camisa negra con un extraño estampado y unos jeans que dibujan su cuerpo y excitan mucho a Jose  que jamás había visto las curvas del guapo chico tan bien. Va muy peinado con los pelos de punta. No lleva la cola postiza. Xýlon  se acerca a Pablo y le da la mano. Le habla con mucho cariño. Mientras Jose se deleita viendo el bonito culo del adolescente. Además la familiar escena le parece muy tierna. Entra a su casa muy sofocado.

 



Xýlon  ha quedado con un chico del barrio, Valentin. Intentan entrar en una discoteca pero no los dejan pasar. En la puerta conocen a dos chicas. Xýlon  se queda prendado de una de ellas, Marizza. En seguida él le coquetea y ella lo mira emocionada.

--¿vamos a tomar algo? --pregunta Xýlon .

Las dos amigas se alejan un poco para ver que hacen. Xýlon  no deja de sonreír a Marizza   y ella se emociona. La amiga no está muy convencida.

--no me dejes sola y yo quiero ir, el chico me gusta mucho --pide Marizza .

Xýlon  no deja de mirar a Marizza   embobado. Valentín  se ríe de él.

--pero si es casi una niña--Valentín .

--debe tener nuestra edad.

--a ti lo que te conviene es ligarte una mujer mayor para poder estrenarte. Yo me lo hice el verano pasado con una sueca de 40 años y aún me dura el gusto.

--¿y dónde encuentro una mujer así?

Marizza   y su amiga se acercan a ellas.

--¿que tanto habláis? ¿nos vamos? --Marizza  .

Xýlon  abraza a Marizza   y ella lo mira emocionada.


El domingo Xýlon  y Marizza   van al cine solos. Los dos están muy nerviosos. él le pasa las manos sobre los hombros. Ella se pone muy nerviosa pero no dice nada. Luego él le pone la mano en el muslo pero ella se la saca. A mitad de la película, Xýlon  se deja llevar por sus hormonas y besa a la joven. Es un leve beso y ella no dice nada y entonces le da uno que los enciende a los dos.

--¿porque has hecho eso? --pregunta Marizza   al chico mientras salen.

El adolescente la mira seductor:

--¿el que besarte? porque me apeteció. No me digas que no te gustó porque no te creo. A todas les gusta.

--Seguro que tienes una novia en Grecia esperándote.

él sonríe:

--no era mi novia, solo una amiga y no quedamos en nada.

Ella está molesta:

--¿era bonita?

--No tanto como tú.

Ella se emociona y él la besa de nuevo.

--¡no, aquí no¡ nos pueden ver.

--¿es que no te gustan mis besos? --dice seductor.

--Nunca me habían besado --dice con timidez.

--Me gusta ser el primero.

él la quiere volver a besar pero ella no se deja.

--Esto no está bien, sólo los novios se besan.

él la abraza, le gusta sentir a la joven temblar en sus brazos.

--¿no te gusto?

--Si pero...

él la calla con un beso.

--¿quieres ser mi novia?

--¡sí¡

Los dos se sonríen y se besan.


Al día siguiente, sabiendo que sus vecinos no están en la tienda, Asunción  entra. Oye que Tomás   está en el almacén. Entra. Él está agachado y ella lo mira con deseo.

--al fin regresas, al menos me podías haber dado una explicación aunque fuera años después.

él se estremece al oír la voz de esa mujer que fue tan importante en su vida. Se gira nervioso. Se miran con emoción.

--No hagas ninguna tontería, Asunción . Los dos tenemos una familia.

--Pero yo te amo a ti. Te he extrañado mucho.

El amor de ella vence al hombre. La pareja se deja llevar por sus sentimientos y hace el amor. Después él se viste culpable.

--¡esto no pasó¡¡no quiero que me vuelvas a buscar¡

--¡pero yo te amo¡¡mis hijos ya trabajan, estoy dispuesta a dejar a mi marido por ti¡

él se abrocha los pantalones alterado:

--¡pues ahora soy yo el que no quiere. Tengo una familia que me necesita y no los quiero traicionar¡

--¡pues recién lo hiciste¡

--¡a quien le den pan...¡ --dice con desprecio.

Ella lo abofetea y se va llorando. él se queda triste. No quería lastimarla, ha descubierto que la quería más de lo que imaginó y la quiere decepcionar para evitarse un conflicto.

--¡estás casado y quieres a tu esposa¡ --se recuerda.

No puede evitar estremecerse al recordar que ha vuelto a vibrar en brazos de esa mujer.


Asunción  no deja de pensar en su amado. Agustín  llega de muy mal humor. A sus 50 años ya no es el de antes y busca a su esposa para desahogarse pero ella lo rechaza.

--No, no... quiero --dice ella.

--pues yo sí.

Agustín  se tira sobre su esposa a la fuerza y con violencia. Asunción  se entrega resignada. Llora pensando en Tomás.


Mientras éste no ha logrado hacer el amor con Carlotta , su esposa.

--Desde que vinimos estás muy raro¿no te habrás encontrado con un antiguo amor?

--¿¡que tontería es esta?¡

--es que en todos estos años de matrimonio el sexo ha sido la base de todo, te volvía loco acostarte conmigo ¡¡tienes a otra no lo niegues¡

él está enfadado con él mismo pero grita para que su esposa no descubra su infidelidad.

--¡No digas tonterías¡¡Siempre te he cumplido por una vez que fallo¡

él cierra la luz y se da la vuelta. Se siente culpable ya que es la primera vez que él y su esposa se acuestan enfadados y además no deja de pensar en Asunción . Carlotta  llora en silencio. Está segura que su marido tiene una amante.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...