martes, 22 de septiembre de 2020

Capitulo 10

 





Jose está muy ensimismado mirando la foto de su amado. Le sobresalta un portazo. Su corazón se le va a salir de la garganta. Xýlon está en su casa. Sale feliz. Lo quiere besar, abrazar. Decirle tantas cosas pero Xýlon sólo quiere lo de siempre. Nunca le escucha la voz. Su mirada es dura. Es brusco al tirarlo contra la mesa. Es brusco al bajarle la ropa. Es brusco al meterla. Goza y se va. Sin hablar. Sin mirar a Jose. Al hombre no le importa nada con tal de disfrutar del guapísimo griego. Xýlon cierra la puerta con esa sonrisa. Se sube la cremallera.

--esto es otra cosa.

Se siente hombre, vivo. Es con Jose con quien disfruta del sexo. Con él no le vale una vez. Está tan feliz que su cara de polvo no deja lugar a dudas. Pablo, a escondidas lo observa conmocionado. No puede creer que su amado se esté acostando con un adolescente. Con su sobrino. Siente rabia, dolor, decepción.


Mientras, en un descampado, Carlotta  y Agustín  hacen el amor como bestias salvajes. Los dos se dejan dominar

por los instintos. Después, mientras él se abrocha los pantalones satisfechos, ella se siente sucia y no deja de pensar en su marido. No hay palabras, él la regresa

a la ciudad, ella se baja y se despiden

,




Al día siguiente, Jose  sale de casa de su madre con dos perros, el de el y el de su madre. El corazón del hombre se acelera al encontrarse con una bella criatura. Xýlon  baja de su moto y Jose lo devora con los ojos. El guapísimo adolescente no lleva camisa y por primera vez, Jose  puede ver el torso desnudo de su amante. Jose se fija en el piercing que el chico se ha puesto en la teta izquierda y que antes no llevaba.

--¡qué guapo está,  si se lo pudiera morder¡ --piensa con deseo.

Xýlon  lo mira con afecto. Le hace gracia como lo mira. Lo cachondo que se ha puesto. Xýlon sonríe y lo saluda muy simpático.  Jose se derrite. Se acuesta con ese chico pero no puede hablar con él así que aprovecha que no se puede escapar de él.

--felicidades,  ya me enteré que te llevaste una medalla.

El chico sonríe nervioso. Le emociona que  el hombre se desviva con él pero no quiere dulcificar su relación. Le gusta tratarlo brusco y que se lo permita todo. No quiere tener una relación formal con él. Por eso no le quiere ofrecer nada. Sólo sexo puro y duro. No le gusta que los vean juntos. Quiere tratarlo como un simple vecino. Le da ternura la cara con la que lo mira. El hombre no conoce su cuerpo siendo su amante y a Xýlon le hace gracia sentir su deseo por verlo sin camisa. También le pone nervioso que el hombre haga algo que los delate. Jose  está muy sofocado.  Xýlon  se acaricia el pelo para tratar de tranquilizarse. Jose  se excita al verle el sobaquillo, que como ya sabía, pero no por ser su amante, no tiene vello. Xýlon  llama a casa de sus abuelos. Jose  se estremece al tenerlo tan cerca. Le gustaría decirle muchas cosas pero no se atreve. El griego está muy nervioso. Le incomoda la situación. Jose  está excitado por la proximidad del cuerpo desnudo de Xýlon . Se miran en silencio por unos segundos. Se escucha la voz de Maria Luisa  por interfono y el chico entra en el edificio. Jose  se queda tras la puerta viéndolo suspirando enamorado. Jose no se da cuenta que Xýlon  está del otro lado sonriendo con ternura. Le despierta unos sentimientos extraños de compasión ese hombre, le emociona todo el amor y toda la fidelidad que le demuestra el dulce cojito



Jose va a su casa feliz. Tiene una mirada especial en sus ojos..Se encuentra con Pablo. El hombre no soporta saber que su amado se acuesta con su sobrino. Que es feliz por él. La rabia y los celos lo vuelven loco. Desea a ese hombre y se anima a hacer lo que nunca se atrevió.

--estás muy guapo, nunca te había visto así. Me gustaría decirte tantas cosas.

Jose se muestra amable. Ese hombre es el tío de su amado. No se ha portado bien con Jose y le sorprende su cambio de actitud pero no quiere ser grosero.

--me gustaría hablar contigo ¿desayunamos?

--lo siento, tengo trabajo.

Jose se iba a ir pero Pablo le  agarra del brazo  para que no se vaya.

--no te vayas, te quiero decir algo que llevo clavado en el alma. Te amo, me gustaría tanto que fueras mi novio.

Jose  se ha quedado de piedra por la petición de Pablo   .

--¿¡que dijiste?¡

--¡que te amo  yo sé que nunca has tenido novio ¿no crees que es el destino?¡ yo sé que yo soy a quien amas. No has podido olvidar que yo fui el primero. Ahora yo te ofrezco lo que tanto has deseado. Tu sueño de tener un novio se hará realidad. Estamos destinados a estar juntos. Nos bautizamos a la vez, conocimos el sexo juntos. Sólo yo te puedo hacer feliz.

Pablo lo quiere acariciar pero Jose lo rechaza Incrédulo.

--no, no puede ser.

--pero ¿porque?

Pablo no está dispuesto a aceptar un no como respuesta. Piensa que ha esperado mucho tiempo y ahora no está dispuesto a que sea su sobrino quien se quede con el hombre que siempre ha amado.

--tengo novio, amo a otro.

--eso no es cierto, yo sé que no tienes novio. A todos le das pena. Nadie quiere ser el novio de un cojo.

Jose lo mira con rabia.

--¡nunca me arrepentiré tanto de algo como de haberme acostado contigo. No quiero nada de ti¡

--¿porque me haces sufrir? nadie te va a querer. A todos les da vergüenza que les vean con el cojo del barrio pero yo te acepto como eres .

Pablo intenta besarlo pero Jose le da un empujón y lo deja solo y rabioso


Valentín  se encuentra a Carlotta  en el supermercado y le ofrece llevarle las bolsas hasta el coche. Ella lo  rechaza pero él insiste y ella no dice nada para no hacer un escándalo.

--así me gusta, que te portes bien. Ya llevo mucho tiempo sin molestar. Tal vez a tu marido no le importe, pero si no te acuestas conmigo cada vez que yo quiera se lo voy a contar todo a tus hijos. Sabrán que su madre es una puta.

La mujer lo mira con desprecio:

--¡tú solo eres un niño y aunque juegues a ser hombre, no sirves para nada¡

Furioso él la trata de besar a la fuerza pero ella lo abofetea:

--¡tú eres un pobre niño tonto y aunque hables nadie te va a creer¡

--¡no decías eso cuando te acostaste conmigo la primera vez¡

--¡y me aburriste y por eso no te quiero volver a ver más¡

Ella se mete en el coche y hasta amenaza con atropellarlo. Valentín  la mira con odio. Ve una gitana que vende rosas y le compra una. Con la cara iluminada.dice:

--te voy a hacer pagar tus palabras, me voy a acostar con tu hija y la voy a tratar como lo que sois todas las de tu familia, unas putas.

Lleno de rabia, Valentín va a buscar a Cristina a la escuela en la que estudia. La encuentra a solas y le regala la rosa. Él la mira muy seductor y ella suspira. Jamás había sentido lo que está sintiendo.


 Xýlon ve como a un hombre le quitan el maletín. Mientras el hombre grita,  en su moto , el griego persigue al delincuente, le agarra el maletín y se lo devuelve al hombre. Los dos se sonríen, algo especial se refleja en sus miradas.

--muchas gracias... no sé qué hubiera hecho sin ti.

El hombre le da la mano y le toca en hombro. Al griego nunca se había sentido tan atraído por nadie. Lo mira y tiembla, casi no le sale la voz.

--Xýlon , me llamo Xýlon  --dice nervioso.

--Yo Adrián --dice sonriente.

Los dos suspiran. Aunque casi no le sale la voz, el griego le dice:

--¿te gustaría que te invitara a tomar un café? para celebrar que no pasó nada.

--vale, pero yo invito. Es lo que menos puedo hacer por ti. 

Los dos se sonríen muy seductores, los dos están encantados de haberse conocido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...