lunes, 21 de septiembre de 2020

Capítulo 7

 





Muy nervioso, Jose  se va acercando al guapo Xýlon . De pronto aparece Zanatos y ambos perros se ponen a ladrar. El guapo adolescente se levanta en seguida y controla la situación. El hombre se excita ya que puede ver el pecho desnudo del chico bastante bien. Xýlon  ignora al hombre y se va con su perro. Se queda en un banco cercano al del hombre solo. José  no se atreve a acercársele. Jose  queda triste. Lo va mirando de reojo. El griego se va alejando pero desde el lugar en el que se quedan, aunque está más lejos, Jose  aún lo puede ver. A Xýlon  le pone muy nervioso sentir la mirada de Jose  ya que sus instintos le piden corresponderle pero él no quiere enredarse con el cojo ya que no le gusta. Se acaba yendo, pasa por el lado del  hombre pero no le dice nada. Se le ve enojado y Jose se entristece.
--Ni me miró, me odia. No quiere saber de mi, no le importa que yo lo ame. Ya le di lo que quería y ya no le intereso más. Soy un idiota por pensar que con él iba a ser diferetente. Buscaba usarme y tirarme como los otros. Nadie quiere que lo vean con el cojo --dice con tristeza y con unas lágrimas deslizando por sus mejillas..


Xýlon  se va a buscar a Marizza.  Insiste mucho y ella acaba por bajar a verlo pero no permite que la bese.
--Yo te quiero y quiero que sigamos siendo novios.
--Yo esperaba otras cosas de ti, tú quieres cosas que son feas están mal.
él está desesperado. No la quiere perder.
--¡lo sé, y te juro que no sé que me pasó¡¡¡No volverá a pasar¡
--Una cosa es que nos besemos y otra que... ya sabes... --dice nerviosa.
--Si claro, yo lo entiendo y nunca te pedíria eso...
--Pero tú eres hombre y ya demostraste que no te puedes controlar...
--Si me das otra oportunidad te juro que ahora no te voy a fallar.
Ella lo mira con cariño pero no confía en él:
--¿Tú ya estuviste con una mujer?¡ --le pregunta con timidez.
Él se pone nervioso:
--¿y a que viene eso?
--Porque si es así no nos podremos ver más ya que estaré en peligro constante. Tú querrás cosas que yo no te voy a poder dar.
Decidido, el guapo adolescente le dice:
--¡Yo, yo jamás he estado con una mujer y será así hasta que tu lo decidas.  Tú serás la primera. Es un juramento¡
Ella se emociona pero no acepta el beso de él.
--¿no quieres ser más mi novia? --le pregunta él con ternura.
--No lo sé... no estoy segura... aún somos muy jóvenes y no me quiero complicar la vida.
Marizza   se va y Xýlon  la llama desesperado pero ella lo ignora y él se queda muy triste viendo el ascensor tras el cual se ha ido la chica




Mientras, el amigo de Xýlon  disfruta en brazos de Carlotta . Aunque ha sido obligado, la mujer goza engañando a su marido y haciendo el amor con ese joven aunque no sabe porque no puede dejar de pensar en Manuel . A Manuel  le pasa lo mismo, desnudo en su cama se toca pensando en la mujer que lo estrenó. Desea volver a estar con ella pero le da demasiado miedo que la familia de ambos se pueda enterar. Valentín  se viste
satisfecho.
--Así me gusta, que seas complaciente. Tú me darás lo que te pida y siempre que yo quiera. Sólo así nadie sabrá lo puta que eres--dice el chico.
Mientras se viste, Carlotta  dice:
--Mi marido me engaña, yo me he divertido contigo y para que veas que no soy mala he dejado que me chantajearas pero se acabó. Me da igual si mi marido sabe la verdad. Yo quiero que lo sepa pero no por mi. Así que si tú se lo dices mejor para mi.
Valentín  se molesta, no le gusta que se le acabe el chantaje:
--Estás mintiendo.
--¿haz la prueba? --dice desafiante-- A ver si te puedes enfrentar a mi marido de hombre a hombre. A ver si eres tan hombre para todo.
Valentín  se asusta.
--Mi marido está por llegar, si quieres lo esperas y se lo cuentas.
Valentín  se va corriendo. Carlotta , aunque quiere lastimar a su marido, siente miedo de la reacción de él cuando sepa que le ha pagado con la misma moneda pero no quiere dejar de divertirse. No deja de pensar en Manuel




Jose  regresa triste a su casa con su perro. Se sorprende cuando ve que Xýlon  está frente a la ferretería. El corazón del hombre late fuertemente. El griego es muy frío, sólo dice:
--deja al perro, te espero aquí.
El adolescente se da la vuelta ya que no quiere decir nada más. Está frustrado y necesita desahogarse. Jose  deja a su perro en casa nada más abrir la puerta. Va corriendo con desesperación al encuentro de su amado. Desea besarlo pero el adolescente sólo va a lo que va. Se miran ardientemente, entran. Al acercarse al almacen se oyen gemidos de una pareja. Xýlon  se queda muy cortado. Reconoce la voz de su padre. Ninguno de los dos imagina que Asunción  es la que está en brazos de su amado. Xýlon  se va corriendo muy desconcertado, Jose 
lo sigue pero el griego se va. No lo espera. Los dos se han quedado con las ganas.

Al llegar a su casa, el guapo Xýlon  se da una buena ducha fría para bajarse la calentura. Además siente mucha rabia por haber pillado a su padre. Está  frustrado por haberse quedado sin coger y rabioso por lo que ha descubierto.

Esa tarde, mientras sale a comprar, Asunción  se encuentra con Xýlon  que grita a su abuela para que le de dinero.
--tu abuela no está¿necesitas algo?
--le quería pedir un euro, es que prefiero no
pedirselo a mi padre.
--Yo llevo la tarjeta pero mi hijo te dará el
dinero.
Xýlon  se pone muy nervioso. Asunción  llama a la ventana para que salga Jose . Jose se emociona al ver a su amado. Xýlon  lo mira nervioso.
--hijo, dale al niño un Euro.
Asunción  los deja solos. La pareja de amantes se mira nerviosa.
--¿porque no pasas así no te quedas aquí esperando? --Jose .
Jose le abre y el griego entra en silencio. Al quedarse solos, Xýlon  se lanza hacia el hombre que lo recibe feliz. Jose desea desnudarlo, ir poco a poco pero el griego  no se lo permite. Solo busca un agujero, está sediento. Lo empuja contra la mesa con violencia y le baja la ropa. Xýlon sólo se la saca. Es muy bruto. Es muy rápido y sin sacarse la ropa pero  dos lo disfrutan mucho. Jose  queda  feliz.  Xýlon se sube la cremallera satisfecho. Se guarda el euro y se acerca a la puerta. Jose  le gustaría hablar con él.
--¿no te puedes quedar un rato más?
--tengo prisa --dice Xýlon tenso.
--Ya no llevas esa cola de rata... No te quedaba bien --le dice Jose para intentar entrar en conversa.
--a mi novia no le gusta.
--¿tienes novia? --pregunta Jose lloroso. 
Al  adolescente le sabe mal lastimar al hombre :
--si --dice tenso-- gracias por todo.
Xýlon se va y Jose se queda llorando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...