martes, 22 de septiembre de 2020

Capítulo 28

 

Manuel está despierto.

--Tiene que venir.

No puede creer que Carlota después de lo que han vivido no le vaya a reclamar. Le dolería pensar que no fue importante para ella, que le da igual que le haya mentido. Se va asomando a la ventana varias veces. Sonríe cuando la ve. Está en el auto. Carlota también lo conoce. Sabe que la está esperando, que bajará. Manuel siente un nudo en el estómago. Después de todo lo que han vivido ese es el final. Entra en el auto. Los dos están muy tristes.

--me mentiste.

Manuel se traga las lágrimas. Ahí está la única mujer con la que ha hecho el amor, la única mujer que le ha hecho sentir pero es la esposa de su padre, la madre de su hermano.

--Esto nuestro nunca debió ser.

--me mentiste--le reprocha.

--sí, te mentí. Me enamoré de ti y me supo mal decirte que una vez estuve con otra mujer.

--imbécil... ¡¡te odio¡ --dice ella abofeteándolo.

--me alegro, ahora sí me podrás olvidar--dice él triste.

Carlota lo besa y él responde a ese beso. Luego lo mira con tristeza y dice:

--no nos volveremos a ver, quiero que estés muy cerca de tu padre y de tu hermano. Ellos te necesitan.

--Esto no tiene caso, me gustaría acompañarlos pero... No sé como le puedo mirar la cara a mi padre.

--No le vayas a decir nada a tu padre.

--pero es que...

La mujer lo mira con angustia:

--digas lo que diga será tu palabra contra la mía y yo siempre lo negaré.

Manuel  la mira aturdido.

--yo nunca quise lastimarte.

--vete y sé feliz.

Manuel sale del auto. La mira llorando. Ella también. Ella se aleja de él. Él se queda ahí:

--mi primera vez, siempre te recordaré...

Sus ojos se llena de lágrimas




Carlota llega a su casa. Está muy triste por lo que ha pasado con Manuel. Entra en el dormitorio de Tomás. Éste desnudo, siempre duerme desnudo. Está destapado. Ella se acerca a él. Lo acaricia:

--si pudiera volver a amarte..Si pudiera borrar todo lo que pasó.

Acaricia el rostro de su esposo. Tomás despierta.

--mi amor...

Ella se quiere ir pero él la agarra:

--no te vayas.

Ella se deja envolver por la sensualidad de él y por unas horas reviven su amor. Hacía tiempo que no se compenetraban tanto. Él está contento,  seguro que su matrimonio volverá a funcionar

Al día siguiente ella le dice que se regresa a Grecia.

--¿¿qué? ¡¡no me puedes salir con esto después de lo que pasó anoche? --le reclama el hombre angustiado.

Ella lo acaricia con dulzura:

--fue muy bello sentir que podemos estar juntos pero Cristina no soporta estar aquí y yo... cada vez que pienso que mi hijo está encerrado por mi culpa...

Tomás es muy dulce con ella:

--a mi me hubiera gustado ir a la cárcel por él pero Xýlon tenía razón, a nosotros nos hubieran condenado por años y él saldrá el mismo día que cumpla los 18 años y todo habrá pasado.                                                                                                                                                                                           Carlota lo acaricia con dulzura:                                                                                                                                                                                           -y --yo os estaré esperando con nuestra hija. Luego podremos volver a empezar de cero.                                                                                                 

El matrimonio se abraza y se besa..


Días después... Asunción está feliz. Adriana está con ella.

--el vestido te está quedando precioso --dice Adriana.

--que bueno que decidiste usar mi vestido

Adriana lleva puesto su vestido de novia, Asunción misma le hace los arreglos. La mujer tiene la ilusión escrita en el rostro. No en vano se casa su hijo y Carlota está a miles de kilómetros.

--no gracias a ti por dejármelo. Nosotros queriamos hacer algo sencillo pero ahora parezco una señora.

Luego salen las dos juntas. Manuel está jugando con el pequeño. Asunción está feliz con el niño. Pide que la dejen a solas con él. La pareja va a pasear.

--me sabe mal engañar a tu madre. Ella... yo...

Manuel no la deja seguir. Se miran frente a frente. Se acarician. Se besan.

--las cosas son como deben ser. Nuestro hijo merece lo mejor.

Adriana está feliz:

--suena tan raro lo de hijo..Lo de compartir un hijo cuando no hemos hecho el amor.

Manuel es muy dulce con ella, la tiene muy abrazada:

--ya es nuestro hijo. Agustinito ya lleva el apellido que le corresponde... el mío...

Ella lo mira pícara:

--nunca pensé en tener un hijo de un hombre con el que nunca me acosté.

Él le guiña el ojo:

--espero sorprenderte en nuestra noche de boda.

La pareja se intercambia mimos y arrumacos. Mientras Asunción está en casa de Tomás. Los dos solos. Usa al niño para acercarse a Tomás. A él le emociona tener en brazos a ese pequeño que cree su nieto.

--la vida me ha dado otra oportunidad.

--y ahora si seremos felices.

Aunque Tomás trata de rechazarlo no puede  y acaban haciendo el amor. En la misma cama que él compartió con su esposa. Es un triunfo para Asunción. Él después se siente culpable. Ella duerme feliz en los brazos de ese hombre. Él la mira sin saber qué hacer:

--¿porque esa mujer hace de mi lo que quiere?





Pablo al fin descubre donde Jose  esconde el dvd y las fotos de Xýlon. Jose  le sorprende apunto de romperlo.

--¡¡si lo haces te dejo y será en vano pues puedo hacer copias¡

Jose  agarra el DVD y las fotos como si fuera un tesoro.

--¡¿¿no te das cuenta que me estoy muriendo y tu amor por mi sobrino me lastima?

Jose  no está dispuesto a que Pablo se meta en lo que siente por Xýlon:

--¡¡tu sabes como están las cosas¡ ¡¡o las aceptas o se acabó¡

Pablo no quiere dejar de recordarle que está enfermo y se desmaya ante él para hacerlo sentir mal.


Tomás está ya vestido. Asunción sigue dormida.

--¡¡venga. Asunción, despierta¡

La mujer abre los ojos feliz.

--no, no quiero. Estoy demasiado feliz.

Él le tira la ropa.

--te llevo a tu casa.

Él se muestra muy frio. Ella no se quiere dar cuenta de cómo son las cosas

--no me quiero ir.

--tu hijo se preocupará. --dice él sacándola de la cama.

--¿le diremos ahora que estamos juntos? --dice ella abrazándolo.

--no--dice él brusco.

--¿porque no le regalas esta casa para que viva con su familia y te vienes a vivir a la mia?

--no.

--bueno... ¡yo le regalo la mia¡ --ella feliz.

--Adriana tiene su casa. Van a vivir ahí.

--¿porque tan frio? --ella como si no se diera cuenta de las cosas.

--porque se acabó. Cuando Xýlon sea libre me iré a Grecia con mi esposa.

--¡¡nunca, nunca¡¡

--No hagas un escándalo.

--¡¡le diré a mi hijo, él te obligará a cumplirme¡

--¡Manuel nunca le hará daño a mi familia, lo perderás¡

Asunción se va como una loca. Siente que todo el mundo está en su contra pero no se da por vencido.

--¡¡Tomás ha sido mío antes que de esa¡ ¡¡yo fui la primera ¡¡será mio¡

Tomás deshace la cama. Está molesto consigo mismo por haberle fallado a su esposa y a su hijo.


Jose  está muy abrazado a Pablo que está abriendo los ojos. Tiene la cabeza de él apoyada en su regazo. Quiere llamar al médico. Pablo se muestra débil.

--no llames al médico,  mi final está cerca. 

Jose le ayuda a levantar. Está muy preocupado por su marido.

--pronto podrás seguir revolcándote con Xýlon siendo libre porque lo único que eres para él es un agujero. Para él es una descarga que yo me ocupe de ti. Sólo te buscará si necesita sexo.

Jose se traga su dolor:

--lo sé.

Pablo lo abraza. Se aferra a él con desesperación:

--¿y porque no me amas?

Jose lo acaricia:

--ojalá pudiera.

--inténtalo --dice él tratando de besarlo.

Jose lo rechaza:

--llevo a Xýlon dentro de mi alma. En mi sangre.

Pablo se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡tranquilo¡ ¡¡pronto me moriré y podrás seguir comportándote como un puto enfermo. Eres un pervertido¡ --dice desesperado.

Jose se siente una  basura por estar lastimando a un hombre que se está muriendo. Pablo entra en su cuarto, se desespera:

--me tendrás que matar para estar con él... ¡¡nunca lo permitiré¡






Al día siguiente, Manuel está con su hermano.

--mañana es mi boda --dice con ilusión.

Los dos hablan muy agarrados de las manos.

--te deseo que sea feliz ¿cómo te va con ella?

Manuel sonríe con ternura:

--Ella me gusta y yo le gusto a ella. Me quiere hacer el amor.

--¿y tú no?¿no eres virgen, no?

Manuel se siente un miserable por haberse tirado a la madre de su hermano. También le da algo de vergüenza pensar en estar con una joven. Su segunda mujer.

--Yo... no sé... No quiero profanarla.

--bueno... no es virgen.

--Lo sé  pero es un futuro nuevo¿te imaginas la noche de boda? ¡¡será nuestra primera vez¡

Xýlon lo ve tan bien que se alegra por él



La boda es por el Civil pero los novios están muy elegantes. Asunción no deja ni a sol ni a sombra a Tomás. Son los padres del novio y a nadie le sorprende eso. Ella es la que se ocupa de su pequeño nieto. Jose  está con Pablo que lo abraza con fuerza para demostrar a todos quien es el "dueño" de ese hombre.  Maria Luisa también va a la boda de su nieto. Aunque ni a ella ni a su esposo les gusta que Asunción fuera la amante de su hijo, ella no se quiere alejar de ellos. Tomás se deja arrastrar por su alegria en la boda de su hijo, se va con Asunción para acompañarla a ella y a su nieto... hacen el amor... Él no la puede rechazar. Ella está segura que ese hombre siempre será para ella.


Manuel y Adriana llegan a la casa.

--¿estás nervioso?

--si.

Ella le sonríe:

--nunca pensé que llegaría casi virgen al matrimonio. Hoy es nuestra noche, he deseado tanto ese momento.

Ella lo besa, lo acaricia mientras lo desnuda. Él tiembla.

--no es necesario--jadea él.

--¿no quieres hacer el amor? --pregunta ella coqueta.

--no te quiero obligar.

Ella le pide ayuda para sacarse el vestido y se queda en ropa interior. Él la mira con deseo.

--yo... es que yo --dice él nervioso.

Ella le empieza a desabrochar los botones de la camisa:

--no nos conocemos casi... no quiero que te sientas obligada a ser mia sino lo deseas...

Adriana le sonríe:

--¿te parece que no quiero?

él traga saliva:

-eres tan hermosa...

A ella le emociona los nervios de él:

--ya que tenemos un matrimonio de papeles porque no intentarlo siempre estamos a tiempo de separarnos Sé que esto solo lo has hecho por mi hijo pero a mi me gustaría intentar algo contigo pero no pretendo atraparte. La puerta estará siempre abierta para cuando te quieras ir.

Los dos se miran en silencio:

--me voy a dar un baño... si quieres sabes donde estoy...

Manuel desea conocer otro cuerpo, un cuerpo joven. Olvidar el pasado. Entra totalmente desnudo. Ella lo mira desde la bañera.

--eres más guapo de lo que pensé.

--¿no te decepciono? --pregunta él coqueto.

Ella le hace gestos para que vaya con él. Se devoran con los ojos. Él entra en la bañera y la hace suya con mucha pasión..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...