martes, 22 de septiembre de 2020

Capitulo 12

 


Xýlon escupe toda su rabia contra José, que subiéndose la ropa, trata de entender qué está pasando.

--¿¡se puede saber a ti que te pasa, porque eres tan grosero?¡ ¡es mi pasado y yo nunca te he reclamado nada de tu presente¡

Loco de celos y con ironia, el adolescente dice:

--¡mil disculpas pero ya se sabe que a nadie le gusta que le digan sus verdaderas¡

--¿¡cuál verdades?¡ Estás diciendo tonterías¡¡

--¡¡tontería fue cree en ti pero con esa cara de tonto que tienes me engañaste a mi y a mi tío¡

--¡yo a to no te engañé¡ nunca hablamos. Nunca me preguntaste. Tu tío fue el que se burló de mí. Me usó y me tiró¡

Xýlon es puro odio y no atiende a razones:

--¡¡tú, tú eres el que usas a los hombres y los tiras¡¡ ¡no eres más que una puta¡¡

--calmate. Me tienes que escuchar. Todo tiene que ser un mal entendido.

--¡puta¡ --le suelta.

Jose lo mira llorando:

--no me digas así, yo te amo a ti. No hay nada entre tu tío y yo.

Él adolescente está como loco. Lo mira con rabia y dice:

--¡no seas descarado. Mi tío me confesó que te ama, que son amantes. Te ves con él en un apartamento¡te has estado acostando con los dos a diario¡

--¡¡vamos a hablar con tu tío y aclaramos esto. Veamos si en mi cara es capaz de sostener su mentira¡¡

Jose lo agarra del brazo pero el griego reacciona con violencia.

--¡no me toques con esas sucias manos que tocaron a cientos de hombres¡¡

--¡si me escucharas¡ --pide con desesperación.

--¡me da igual lo que me tengas que decir¡¡entre tú y yo no hay nada, me acosté contigo como podía haberlo hecho con una muñeca. Da igual si te acuestas con mi tío o no. Tú y yo no somos ni amigos¡¡no tengo nada que escuchar¡¡das pena y asco¡

Jose lo acaricia en la mejilla con tanta ternura que  Xýlon se estremece:

-- tenemos que hablar. Puedo soportar tu desamor pero no tu odio.

El dolor que demuestra el cojito conmueve al adolescente pero no deja de mostrarse frío.


En casa de Xýlon , su madre está haciendo el amor con el padre de Jose .

--esto es una locura, no puede seguir así. Tenemos que buscar otro sitio, nos van a descubrir. Mi hija está por llegar.

--me encanta el peligro –--jadea el hombre.

 

Xýlon siente un deseo irremediable de besar a Jose y se le tira encima. Se funden en flor de beso que los hace temblar a los dos. Esos labios le habían estado vetado hasta ahora. Deseaba esa boca. Sólo la primera vez probó los labios de su amado en un tímido y torpe beso.

Nadie nunca lo besó com esa pasión. Jose está feliz porque al fin prueba los labios de su amado y porque cree  que todo será como antes. Han cogido cientos de veces pero nunca habían sido un  sólo cuerpo. Nunca se habían fusionado de esa manera. Es la primera vez que Jose lo siente suyo pero, Xýlon, llevado por la rabia, se separa de él. Lo golpea de nuevo.  Los dos se miran jadeantes:

--¿¡que haces?¡ --Jose tocándose la barbilla.

Sofocado Xýlon escupe al poso y se limpia la boca como si le diera asco ese beso.

--¡yo no me pienso ensuciar con una puta como tú. Revuélcate con quien quieras pero a mí no me verás más¡¡

Xýlon se dirige a la puerta sofocado. Jose va tras él y le agarra el brazo.

--¡no me hagas esto¡ -suplica lloroso.

Xýlon se aparta con violencia.

--¡¡a mi m  da igual porque no eres nada para mi pero mi tío te ama y tú te burlaste de él¡¡

--¡no¡ Fue al revés. Se burló de mí y nunca me dijo que me amara¡

Xýlon está demasiado celoso y rabioso como para creer en él. Además nunca desconfiaría de su tío. Xýlon lo mira con desprecio y dice:

--¡eres una basura, una puta, ¿es que mi tio no te da placer en la cama o es que no tienes bastante con él? ¿no serás tú el amante de mi padre?

--¡¡no digas tonterías¡¡

--¡porqué él no es maricón, que sino tú feliz de revolcarte con todos los hombres de mi familia. Nunca sentí tanto asco por alguien¡

--¡No me hagas esto, yo te amo,  yo te amo¡

--suplica desesperado.

--¡pues tú a mi me das asco, me he acostado contigo como me podía haber acostado con una ballena. Sólo  eres un agujero, ahora tengo un amante muy guapo y seductor. No un deforme como tú. A él sí lo deseo. Con él no me da vergüenza que me vean. Tú sólo das pena. No te volveré a tocar¡

--no me trates así. Te amo  --suplica llorando.

--¡¡mentiroso, tú no sabes amar. No mereces que te amen. Sólo sirves para los desahogos en caso de desesperación¡no nos volveremos a ver,   te odio, me das asco¡

Jose se aferra a él con desesperación para que no se vaya. 

--¡yo te amo, no soporto que me odies ¿que tengo que hacer para que me creas? No quiero que vivas creyendo que no te amo.

Xýlon lo empuja para sacárselo de encima.

--¡vete de la ciudad, no quiero ver tu fea cara de cojo nunca más. No quiero que acerques  a mi tío. No te lo voy a permitir. No te quiero volver a ver¡¡si te veo tu cara de estupido cojo te denunciaré por violación¡

 Jose  se abraza a Xýlon con desesperación pero él lo empuja con toda la rabia del mundo y Jose cae al suelo entonces él se abraza a los griegos pies con desesperación:

--¡no me apartes de tu lado, yo seré feliz viéndote de lejos pero no me obligues a marcharme, no te molestaré pero te quiero seguir viendo¡

Xýlon siente una extraña mezcla de sentimientos pero no deja que aflore los bueno, al contrario. 

--¡pues yo no te quiero volver a ver. Me da asco verte a la cara, te voy a denunciar por violación si te vuelvo a ver tu cara de cojo¡

Xýlon  se desprende del hombre  con desprecio. Jose queda en el suelo llorando y suplicando. Por un lado Xýlon siente ternura pero sus celos son más fuerte. Le escupe en el rostro y se va cojeando burlón. Al

cerrar la puerta, Xýlon  se siente un miserable y rompe a llorar.

--¡se lo merecía, se merecía lo que le dije, es una puta¡ --dice para justificarse.

Oye el amargo llanto de Jose y  lo atormenta








Xýlon se refugia en Adrián. No le dice nada. Es muy agresivo. Y Adrián le permite que se desahogue. Cuando Adrián quiere ser él quien se la meta, Xýlon no se lo permite. Lo rechaza brusco. Salta de la cama  y se

empieza vestir.

--no me puedes dejar así. A mi me gusta ser activo. Yo te he dejado, ahora no me puedes dejar con las ganas.

Xýlon se viste sin contestar, se abrocha los pantalones. Adrián se levanta desnudo.

--¡a mi no me tratas como si fuera una puta¡¡¡¡dime algo¡

Xýlon se va en silencio. Adrián furioso grita.

--¡¡no me vuelvas a buscar¡¡no te quiero volver a ver¡

A Xýlon le da igual. Jose es la única persona que le ha marcado. Sólo con él quiere repetir y sufre al creer que le ha engañado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...