martes, 22 de septiembre de 2020

Capítulo 11

 


Carlotta  se sorprende al ver llegar a su hija con una rosa.

--¿¡quien te ha regalado esa rosa?¡

--un amigo.

--no tienes edad de tener amigos.

La madre, a pesar que la niña trata de protegerla, agarra la rosa, la tira al suelo y la pisa con el pie.

La niña llora.

--¡te odio, te odio¡

Carlotta  laa bofetea:

--¡tú eres una niña, no tienes porque está aceptando rosas de nadie¡

Cristina se encierra en su cuarto a llorar y no

escucha a su madre que se pone a gritar como una loca.



Xýlon  y Adrián  han pasado un buen rato juntos. Se despiden frente a la casa del segundo. Los dos

lamentan tener que despedirse.

--es extraño, pero siento que te conozco desde hace mucho. ¿a ti no te pasa lo mismo? --Adrian.

--sí.

--Me gustaría volver a verte.

--y a mi.

Adrián le da un beso muy cerca del labio y Xýlon se va como zombie. Le ha gustado ese hombre.


Carlotta  se sorprende al abrir la puerta y ver a Agustín 

muy seductor.

--hola ¿te acuerdas de mi?

Él no la deja contestar. La abraza arrastrándola hasta

el interior, se besan y hacen el amor en el sofá.


Al atardecer, sintiendo el llamado de la carne, Xýlon  se dispone a ir a visitar a Jose .

Alguien lo llama. Se sorprende al ver a Adrián .

--¿¡que haces aquí?¡ --se preguntan los dos.

--un cliente vive en esta calle ¿y tú? 

-- aquí vive mi mejor amigo.

--Oye, ¿te apetece que tomemos algo?

La sonrisa de Adrián le hace olvidar de todo. Pasan toda la tarde juntos. Se despiden a la hora de la cena frente a la casa del hombre. Los dos se miran y no se pueden controlar. Se unen en un explosivo beso. Adrián lo mete en seguida en su casa para que no lo vean. Son dos bestias. Los dos son activos pero se gustan demasiado y ambos ser pasivos también para el otro. Los dos se devoran en la cama. Ahora uno. Ahora el otro se dan como bestias. Con Adrián hace las cosas que no ha hecho con Jose y las disfruta. No quiere que se sepa que es gay pero Adrián no es un hombre del que se avergüence. Ya no necesita a Jose para sus desahogos. Con Adrián se siente completo y eso lo hace feliz


Algo triste, Jose  va a la plaza con su perro. Su cara se le ilumina al ver llegar a su amado con su perro y Valentín . Xýlon  se va corriendo a la plaza de enfrente y deja al hombre muy triste. El griego no lo ha ido a visitar y tiene miedo que haya encontrado otro desahogo. Xýlon es un hombre feliz. Su amigo lo nota.

--¿estás enamorado? ¿De quién?

Xýlon le sonríe con la cara iluminada. A Valentín le da rabia verlo feliz.

--yo también tendré esa cara cuando desvirgue a la guarra de tu hermana --dice para sí.

Pablo se acerca en ese momento. Siente celos de su sobrino.

--yo también, quiero saberlo. ¿De quién estás enamorado?

Xýlon abraza a su tío.

--no le hagas caso. Es tonto.

--he comprado cervezas frías ¿nos las tomamos?

Valentín los deja solos. Tío y sobrino se sientan en un banco. Pablo se muestra muy cariñoso. 

--¿y dime? ¿Te gusta alguien?

Xýlon va directo.

-¿tú eres gay?

A Pablo le sorprende la pregunta.

--¿es que se me nota?

--no. Es que yo estoy descubriendo que me encantan los hombres y como nunca has salido con una chica… Yo estoy loco por un hombre.

Pablo cree que le va a confesar que está enamorado de Jose y se le adelanta.

--sí, soy gay. Llevo una relación con un hombre desde hace muchos años. Vivimos juntos nuestra primera vez pero me da mucha vergüenza que sepan que amo al cojo del barrio.

El miedo a perder a Jose le hace luchar por primera vez por su amor. Xýlon tiembla. Se ha conmocionado por la confesión de su tío.

--¿el cojo?¿que cojo?

A Xýlon casi no le sale la voz. Pablo habla como si no se diera cuenta del gran daño que está haciendo a su sobrino. Y es que Xýlon ha olvidado de golpe a Adrián su corazón se ha roto por la confesión de su tío. Pablo sonríe.

--¿pues quién va a ser? El vecino. Jose ¿o conoces a otro cojo?

 Xýlon está en shock. Siente que un puñal le atraviesa el alma.

--¿tú y él son amantes?

Xýlon está temblando. Su alma sangra.

--somos una pareja. Él se muere por mí. He sido el primero y el único hombre. Yo estoy muy enamorado pero ¿tú te animarías a confesar que amas al cojo del barrio?

Xýlon  está furioso. No sabe bien qué le pasa. Le atormentan los celos. No soporta la idea que Jose  haya estado con otro, con su tío. Le duele que Jose esté jugando con los dos.

--¿pero se ven seguido?¿cogen?

--claro. ¿Qué pregunta es esa?

Xýlon tiene que hacer un gran esfuerzo para fingir indiferencia. Pablo se da cuenta del dolor de su sobrino pero se hace el tarado. Xýlon quiere saber pero sin que se le note los celos y el dolor.

--es que nunca te vi por su edificio ¿cuándo se ven?

--es que tengo un pisito alquilado en las afueras y nos vemos ahí. Es que me da miedo que me descubran. Cogemos todos los días. Se ve modosito, tímido pero es una fiera en la cama. Y a mi me hace unas cosas… y yo feliz que no haya conocido a otro hombre.

Xýlon siente un gran dolor. Se siente estafado. Le da rabia ver a su tío tan ilusionado y creer que Jose juega con los dos. Siente un gran odio hacia su amante al creer que se acuesta cada día con los dos. Pablo se muestra cariñoso. Le pone la mano en el muslo.

--¿te pasa algo, estás malo?

Xýlon  lo mira casi apunto de llorar. Se friega los ojos para controlar el llanto.

--no, no, claro que no¡¡lo que pasa es que se me ha metido una basura en el ojo¡

Pablo sonríe satisfecho. Su plan ha salido bien. 

--yo me tengo que ir. Por favor no se lo digas a nadie. Aún no estoy preparado para aceptar que salgo con el cojo.

--si claro. Tranquilo.

Pablo le pone la mano en el hombro y le sonríe. Lo deja solo con el alma rota. Xýlon rompe a llorar pensado en todos los momentos que compartieron, en el desesperado amor que Jose siempre le demostró. La rabia lo domina.

--¡mentira, todo era mentira¡¡es una puta, se

quería divertir conmigo pero quién le interesa es mi tío  y yo sólo fui un juego¡

Descarga su rabia dando patadas contra la pared.  Se traga sus lágrimas porque no quiere demostrarse así mismo que le duele la supuesta traición de su amante. Pablo lo observa de lejos con rabia. No sabía si su sobrino iba en serio con Jose y ahora se da cuenta que Xýlon ama a Jose y eso le duele. No quiere perder a Jose y menos por su sobrino. Sabe que debe aprovechar ahora que Xýlon lo odia y que su relación debe seguir oculta por la edad del griego


..




Xýlon llega a casa de Jose para descargar su rabia contra Jose. 

--mi amor, que alegría.

Xýlon le da un puñetazo. Jose lo mira en shock. Antes que pueda reaccionar Xýlon lo empuja contra la mesa y lo penetra con más brusquedad de lo normal. Se la guarda enseguida y antes que José le pueda decir algo le vuelve a golpear.

--¡Puta. No tienes vergüenza¡¡ya sé que te acuestas con mi tío¡

Jose no esperaba que saliera a la luz ese secreto.

--¡,eso fue una vez ¡

Xýlon lo vuelve a golpear.

--¡¡no sigas mintiendo¡¡mi tío me ha confesado que son amantes¡¡cogías con mi tío y conmigo cada día. Eres una puta de lo peor¡¡

Jose no puede creer lo que está pasando. Xýlon es puro odio y no lo quiere escuchar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...