lunes, 21 de septiembre de 2020

Capítulo 5

 








Esa noche Jose  va a la plaza con su perro. Nunca le había gustado salir a pasear a su perro tanto como ahora que espera encontrar a su amado en cualquier lado. Lo busca con desesperación, reconoce a Zanatos, el perro del adolescente. Le da pena que esté tan lejos. En seguida ve a su amado. No lleva camisa y el deseo lo corroe ya que aunque han hecho el amor  jamás lo ha visto desnudo y le gustaría hacerlo. Jose  se va acercando como quien no quiere la cosa, como si estuviera paseando al perro. No lo ve bien pero se excita mucho. Lleva unos pantalones cortos azules y se le ven un poco sus blancos calzoncillos. Jose  está muy sofocado. Está deseando que el chico se le acerque para su decepción Xýlon  se va hacia otro lado. Así que Jose , aunque se ha dicho una y otra vez, que no va a hacer ningún paso, no se puede resistir y lo sigue. Se deleita viendo la bella espalda desnuda de él, su pequeño trasero. Valentín  y Marizza   están con él. Para Jose  Marizza   sólo es una niña y no siente celos. Además está demasiado excitado para preocuparse. Los chicos se sientan en la puerta de un bar y Jose  se pone contento.
--¡yo tengo que pasar forzosamente por delante y lo voy a ver y no se verá descarado¡¡por fin lo voy a ver medio desnudo¡ --se dice emocionado.
Antes de llegar hacia él, Zanatos casi se les tira encima. Xýlon  se levanta como un rayo y a Jose no le da tiempo de verlo bien. Después el guapo adolescente está inclinado agarrando al perro bien fuerte con los brazos hacia delante:
--perdona, ¿eh? --dice muy simpático.
Jose sonríe emocionado y se le olvida que no lo ha podido ver bien ya que Xýlon  sigue inclinado hasta que Jose se va.  Valentín  sonríe pícaro. Valentín  tiene un brillo especial en la mirada y es que al ver a su amigo se ve a él haciendo el amor con Carlotta  y se estremece al recordarlo.
--menuda vergüenza que pasaría yo si mi madre fuera una cualquiera --piensa con deseo.

Carlotta  recuerda ese momento con contradicción. Aunque le gustó sentirse deseada por un chico joven y pagar asu marido con la misma moneda no deja de sentir culpa por lo que pasó, por haber traicionado a su marido, a su familia.

Jose  llega a su casa muy sofocado. Piensa en que Xýlon  le habló y está muy contento aunque también le sabe mal no haberlo visto bien sin camisa.
--¿porque tiene que salir sin camisa por la noche? El calor se acaba y aún no he podido verlo bien. Lo he sentido pero no lo he visto. El calor parece que se acaba, me gustaría verlo desnudo bien.  Me conformo con eso y con que me hable como hoy. No me pido más, me conformo sólo con esto ¿es que es mucho pedir? ¿porque se hacen tanto de rogar estos momentos de felicidad?
.

Tomás   y Asunción  se encuentran en la tienda. 
--sabía que me llamarías, que no me podías
olvidar. --ella.
--he conocido a mi hijo. No sé cómo mis padres no se han dado cuenta. Es mi hijo.
--Yo estoy dispuesta a dejar a mi marido, a irme contigo.
Tomás   arde de deseo.
--No puede ser, yo tengo mi familia.
--¿y nuestro hijo?
--Él es ya todo un hombre y le haría más daño que bien saber la verdad. Ya es tarde para nosotros --dice mientras enciende un pitillo.
--Y ¿entonces?¿qué pasa con nuestro hijo?
--No sé, no sé. Quiero estar cerca de él, ayudarte con dinero pero no quiero que esto se sepa.
Estalla una tormenta tanta fuera como en el almacén, la pareja hace furiosamente el amor.

Carlotta  ha seguido a su marido y lo ha vuelto a ver en la tienda con una mujer. Se muere de celos.
--¡desgraciado, esta sí que ya no te la perdono y que me sentía culpable¡¡seguro que te acuestas con una joven que puede ser tu hija. Pues no te voy a poner las cosas fáciles. Me acostaré con todos los hombres que se crucen en mi camino, te dejaré en ridículo ante todo el barrio, no voy a ser yo la que quede como una cornuda. A ver que cara pones cuando te enteres que me he acostado con otros hombres, a ver si te parece tan divertido como hacerlo tú. La mujer está muy alterada. Cruza sin mirar y una moto se la lleva por delante.



Xýlon  ha acompañado a Marizza   hasta su casa. Ya llegaban cuando los sorprende la tormenta. 
--has tenido suerte, has llegado a tu casa antes de mojarte --dice él.
--Pero ahora tú te vas a mojar, espera que te bajo un paraguas.
Ella se va corriendo, el adolescente la mira
enamorado. La chica baja y le da el . Él la
besa y se deja llevar. Es un beso más paraguas apasionado de lo que ella está acostumbrando. Además con desesperación, Xýlon acaricia a la chica por debajo de la falda. Ella se separa asustada.
--¿¡pero qué te pasa?¡¡esto no está bien¡¡ ¡¡Yo no quiero esto¡
Xýlon  la mira sofocado:
--lo siento, no sé que me pasó. Es que te amo tanto y no me pude controlar.
--Pues si no te puedes controlar será mejor que no nos veamos más. Si mi padre se entera me mata. Yo no quiero hacer algo que no está bien.
Xýlon  lamenta haberse dejado llevar por sus
hormonas y teme haber perdido a la chica por eso. Se quiere acercar pero ella no lo deja.
--será mejor que te vayas.
Xýlon  está desesperado:
--¡pero dime que me vas a volver a ver. Yo te amo. No te quiero perder¡¡
--¡No lo sé¡
--¡¡No me digas eso¡¡ --le dice frustrado.
Xýlon  se quiere acercar a ella pero ella lo
rechaza de nuevo.
--¡por favor, vete¡
--¡júrame que nos vamos a volver a ver¡¡
--¡yo te llamo y hablamos¡
El chico está muy triste:
--dame un beso.
--No, vete y luego hablamos.
Él se la queda viendo triste mientras ella se mete en el ascensor. Xýlon  golpea la pared con rabia.
--¡por imbecil la vas a perder¡¡si no te hubieras querido hacer el hombre y no te hubieras acostado con el cojo ahora no estarías así de desesperado¡
Y es que tiene más ganas que antes de tener sexo. Le urge. Lo necesita. No abre el paragüas y es que está muy sofocado y el agua fría lo tranquiliza. Piensa en Jose. Con él tiene todo el sexo asegurado pero sabe que el hombre siente cosas por él y no quiere lastimarlo usándolo sólo para desahogarse. Xýlon  quiere volver a estar con Jose pero no quiere lastimar ni a Marizza   ni a Jose . También le da miedo que Marizza   se llegue a enterar y lo deje y que Jose  se lo tome demasiado en serio y le cree problemas cuando lo quiera dejar.


Manuel  se asusta mucho al ver que ha atropellado a alguien con su moto. Corriendo va a ayudarla. Se da cuenta que es Carlotta .
Se tranquiliza al ver que está bien. Está muy
asustado. Quiere avisar a sus padres, a los vecinos. El chico, que recién tiene 18 años, es muy guapo y con buen cuerpo. Aunque ella no sabe bien quien si se siente atraída por él. Tiene algo que la atrapa, no se da cuenta que es lo mismo que la sedujo de Tomás  . Además el chico está todo mojado, su camiseta y sus jeans ceñidos hacen mucho más bello su cuerpo.
--tranquilo que estoy bien y no avises a nadie. Mejor que quede entre nosotros, si tus padres se enteran te van a prohibir ir en moto¿verdad?
--si bueno pero lo importante es que usted esté bien.
--Yo estoy bien,  si me llevas a casa lo olvidamos todo
Manuel  es muy amable con ella, la mujer no le deje de coquetear. Se siente joven de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...