martes, 22 de septiembre de 2020

Capítulo 17

 .


Xýlon es la imagen viva del dolor.  Ha golpeado todo lo que ha encontrado a su paso. Su alma sangra al igual que sus puños. Aún no ha descargado toda su rabia. Ha contactado con un chico por internet. Los dos quieren lo mismo. El chico, de unos 20 años, se quiere presentar pero Xýlon no dice nada. Van a un hotel. El griego penetra al chico con  con una agresividad brutal y sin sacarse la ropa. El otro chico se deja hacer. Xýlon es demasiado guapo para decirle que no. El otro quiere tocarlo, quedar otro día pero Xýlon no habla y se va justo cuando se ha desahogado dejando al otro chico con ganas de más.

Pablo    y Jose  llegan a casa del segundo. Pablo se empieza a desnudar pero Jose le para los pies. 

--ese es tu cuarto, desnudate ahí.

Jose se mete en el suyo en seguida, Pablo se queda frustrado


Doña Maria Luisa  y Don Pepe  se enteran de boca de Carlotta  del romance entre Tomás   y Asunción . Don Pepe  mira con desprecio a Asunción .

--Maria Luisa , yo amo a tu hijo desde toda la vida... –-le dice ella.

Carlotta  se hace la víctima.

--tú y yo hace mucho que no somos un matrimonio, no tienes derecho a reclamar nada. –--Tomás  .

--¡claro que tengo, vives en mi casa¡

--¡es mi casa¡

--¡ahora no, si no quieres que te haga un escándalo mañana mismo te vas de mi casa¡

--esta bien, me iré a casa de mis padres --Tomás  .

--¡eso ni lo creas, en mi casa no quiero inmorales... además alquilamos los dos cuartos y no hay sitio para ti¡ --Pepe

Maria Luisa  quiere abogar por su hijo pero Pepe le dice:

--te recuerdo que hemos gastado una fortuna y  ha sido cosa tuya gastar tanto en esta  estúpida boda. Estamos en la ruina. No podemos hacer nada por este idiota.

Asunción , a pesar de todo está feliz, ya que cree que podrá vivir su amor con Tomás   pero el hombre no está seguro de nada.


Más de noche, Pablo  totalmente desnudo se dispone a entrar en la habitación de su esposo. Sonríe con cara de degenerado.

--podría hacerlo mío a la fuerza y nadie me lo podría reprochar pero no, yo sé que me va a amar. Me va a amar.

Pablo    va a abrir la puerta y se muere de rabia al ver que cerró con llave. Vuelve a su cuarto resignado.

--ves pausadamente, es tu esposo, no puede dejarte. Tú lo que tienes que hacer es consentirle todos sus caprichos, tú lo amas, no lo quieres sólo para la cama. Tienes que ser el marido modelo, ahora estarás siempre con él, tienes la mejor oportunidad de hacer que te ame, no debes desaprovecharla




Jose  está en su cuarto. Llora besando la foto de Xýlon  que sacó de internet. La besa llorando.

--te amo, te amo.

Tiene clavada en su corazón la triste mirada de él.

--si pudiera saber lo que sientes, sentí que algo había cambiado,  ya no había dureza cuando me mirabas, no sé es como si... 

Él mismo se resiste creer que el chico siente algo por él.

--¡no, no. Eso es una tontería, si él sintiera algo por mi no habría permitido que me casara¡


Xýlon  está medio desnudo en su cama. Piensa con ternura y dolor en Jose. Recuerda todas las veces que jose le confesó amor, como lo miraba de lejos. Sus ojos se llenan de lágrimas.

--me ama. No fue sólo sexo. Por muy desesperado que estuviera un hombre no aguanta todo lo que me ha aguantado sólo por sexo. Ha hecho todo lo que yo he querido por más de dos años. No le ha importado nada, sólo complacerme. Lo dio todo por mi. Se la jugó. Se ha arriesgado por mi. Se metería en un lío si alguien se entere de que me ama, de que me desvirgó. A mi no me pasaría nada pero a él sí, su nombre se enlodaría y hasta podría ir a la cárcel. Y yo me porté tan mal.. Jose cree que lo odio y pasará la noche con Pablo .

Los celos lo atormentan. Recuerda las palabras de Jose diciendo a Pablo    que nunca será suyo. Se aferra a esas palabras. Son su esperanza.

--me ama, está loco por mi. No dejará que Pablo lo toque. Defenderá su amor por mí, sus ganas de no borrar mis huellas de su cuerpo. No dejará que Pablo lo toque, pero yo lo herí tanto.

Al guapo adolescente le enorgullece la devoción de Jose  y le atormenta que por rabia a él se acabe entregando a Pablo   .

--si yo le dijera que lo amo.

Los celos lo ahogan.

--¡no, yo me porté como un cerdo y ahora me la tengo que aguantar. Mi tío se muere y lo más lógico es que hagan el amor. Además no será  su primera vez. Yo no puede meterme en medio¡

Por un lado Xýlon  piensa que su tío no morirá plenamente feliz si Jose  no hace al amor con él y aunque le parte el alma, aunque le quema por dentro que su amado sea de otro sabe que no tiene opción.

--¡ojalá no deje que lo toque, ojalá sea fiel al amor que siente por mi pero si cojen...¡

Esa idea lo horroriza:

--mi tío se va a morir y si no pasó nada entre ellos pues aún habrá una esperanza para nosotros pero si no. Yo nunca podría tener nada con el viudo de mi tío si lo de ellos fue un matrimonio de verdad ¿ Y si Jose  no me ama tanto como dice?¿y si se enamora de Pablo? Pablo fue el primero ¿y si se aviva la llama?

Xýlon  se abraza a la almohada para calmar su dolor.

-no, no. Tengo que confiar en Jose . Me ama. Me ama, nunca me olvidará




.


El adolescente angustiado por sus cosas no se ha enterado de lo que ha pasado en su casa. Cristina está encerrada en su cuarto viviendo su particular infierno. Tomás   se ha ido de la casa. Se ha instalado en el almacén de la tienda. Asunción  corre a sus brazos.

--sabía que estarías aquí.

él no desea verla.

--por favor vete la cosa está fea y no quiero que te vean aquí, esta es la tienda de mis padres. Respeta.

--mi amor, ahora somos libres para amarnos.

-- no fui al estudio porque creí que te quedara claro que quiero estar solo.

--pero...

--Piensa en mis hijos, tus hijos.

--Jose  está casado y Manuel  es tu hijo, si le decimos la verdad...

Tomás   se altera mucho:

--¡no, no... menos que nunca ahora Manuel  debe enterarse de quien es su verdadero padre¡

Asunción  lo mira decepcionada:

--después de tantos años yo creí que al fin estaríamos juntos.

--No hagas las cosas más difíciles, vete por favor.

Ella lo besa en los labios y él no responde. Ella lo mira llorosa:

--quiero que sepas que te amo y siempre te amaré.

Asunción  se va muy triste y él siente pena.

--¿y ahora como le digo yo a esta mujer que jamás pensé en tener algo serio con ella?¿que me dejé llevar por los recuerdos de la primera vez? 






Al día siguiente, Xýlon  está delante del portal de casa de Jose . Mira hacia la ventana de su amado con ganas de gritar que lo ama. En eso que llega Pablo    con un gran ramo de rosas. Pablo    se sorprende en verlo. Xýlon  lo mira celoso:

--¿y esas rosas?

--estoy de luna de miel, he pasado la noche de mi vida.

A Xýlon  se le desencaja el rostro:

--¿fue bien?

--se nota que ha estado con muchos hombres. Es una bestia en la cama pero eso tú ya lo sabes. No me ama pero el sexo le vuelve loco y bueno almenos eso me llevo. Es un devora hombres. No se toma ninguno en serio. 

Pablo    habla con cinismo y Xýlon  se muere de dolor y se tiene que sostener los puños para no golpear a su tío. Pablo    hace el que no se entera pero sabe que ha herido a su rival y es lo que quería. Tragándose su dolor, Xýlon  dice:

--Tu y él... ¿ha sido tuyo? Él dijo que...

--si, es cierto .Pero no puede vivir sin sexo   y al tener un hombre guapo desnudo cerca, tú me perdonarás pero  está solo y se ilusionó contigo pero yo le he enseñado lo que es amor de verdad, te recordará como el niño que desvirgó, por nada más. Le hacía falta un buen macho que lo domara y anoche lo tuvo.

--¿¿¡Lo.hiciste tuyo?¡ --pregunta sin poder evitar que se le escape una lágrima.

--fue de sorpresa, quedamos que dormiriamos separamos pero a media noche se me metió en la cama desnudo y es una fiera. Me encanta. Debes haber aprendido muchas guarrerías con él. Por favor déjame ser feliz con Jose  lo poco que me queda de vida, no te metas. Deja que yo lo goce. Ya podrás disfrutar de él y de las sobras que yo deje pero hasta el momento no te metes.

Llorando por dentro Xýlon  dice;

--ahora es mi tío, yo jamás la podré mirar como hombre.

Pablo    no puede ocultar su satisfacción. La mirada del adolescente están llena de rabia y dolor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...