martes, 22 de septiembre de 2020

Capitulo 13

 

.


Xýlon sale a pasear al perro.  Mira a todos lados. Busca a Jose , por un lado teme verlo y por el  otro no desea otra cosa. Deseo verlo. Desea besarlo. Sin darse cuenta se acaricia los labios con una sonrisa. Lleva al hombre más adentro de lo que creía y eso lo atormenta. Jose  está deshecho y su perro se queda sin paseo.

Mientras se desnuda para irse a dormir, Xýlon  no deja de pensar en Jose . Le duele demasiado, más de lo que le gustaría pensar en que Jose  lo ha traicionado. La

desesperación del hombre lo hace dudar.

--¿y si de verás me amara?

No puede evitar que una sombra de ilusión aparezca por sus ojos pero pronto los celos lo ciegan.

--¡te odio, te odio Jose , te odio¡



Asunción  y Tomás   están juntos en un pequeño estudio que es su nido de amor. Acaban de disfrutar de sus cuerpos. 

--me encanta cuando estamos juntos. Me siento tan unido a ti.

Asunción  lo acaricia:

--tu y yo hace mucho que estamos unidos, tenemos un hijo...

Tomás   la mira triste:

--pero él me rechaza, no le gusta mi presencia.

--¿y si le decimos la verdad? Tu matrimonio está roto y yo no soporto que mi marido me obligue a ser suya.

Tomás   la hace callar con un beso.

--no hables de tu marido, me duele.

--pero...

--Yo no puedo renunciar a mis hijos pequeños.

--¿y nuestro hijo?

--Manuel  ya es todo un hombre. Debes entender, mis padres no sé si me apoyarían, ¿tu dejarías tu casa, tu hijo por mi? Lo perderíamos todo ¿donde íbamos a

vivir?

--Te he amado toda mi vida, ¿te da vergüenza que yo sea mayor que tú?

Tomás   no contesta. Se viste en silencio y se va. La madre de Jose  se queda triste.


Triste está Manuel  sobre su cama. Extraña las caricias y los besos de una mujer. No deja de pensar en Carlotta .

Desea volver a sentir lo que sintió con ella.

--¡no, no... esto se tenía que acabar¡ No puede sentirme un traidor, tengo que amar a una mujer cuyo

amor no sea sucio y no me obligue a mentir¡ 


Al día siguiente, Pablo  se ducha pensando en Jose .

--mi vida ha sido para él, es verdad que no tuve valor de confesarle mi amor pero por él me he quedado solo. Pues ya es hora de que la vida me pague¡¡¡Yo sé que Jose  me logrará amar, por su descapacidad yo seré el único hombre que lo pueda aceptar.

Mientras se seca toma una decisión:

--será mi palabra contra la de él, yo soy su amante. No voy a permitir que Jose se burle de mí. Yo no me voy a quedar solo mientras Jose se divierte con Xýlon. Él no estará con Jose creyendo que estamos juntos. Si Jose no quiere quedarse solo me tendrá que aceptar


En su empresa, Agustín  se enfurece cuando recibe la carta de renuncia de su secretaria y enseguida la hace llamar a su despacho.

--venga aquí, Adriana.

 De entrada la quiere seducir pero al

ver que no se deja la dice:

--¡yo soy el padre de tu hijo por lo tanto tienes que hacer lo que se me dé la gana¡

Él la quiere abrazar a la fuerza pero ella lo golpea:

--¡ya está bien, por mi hijo voy a salir adelante y ya no me vas a volver a humillar¡

--¿¿¡tienes a otro, verdad?¡ ¡es eso, perra¡¡pues yo no te lo voy a permitir¡¡

--¡No, no tengo a otro y si lo tuviera pues no es cosa tuya. Tú me has tratado como a una basura y yo ya me harté¡

--¡mira desgraciada, tú te vas a acostar conmigo siempre que yo quiera¡

--¡te equivocas, ya no soy una niña asustada. Eres tú el que me tienes que temer¡

--¿así? --dice con ironía.

--¡si no me dejas en paz le diré a tu esposa que tienes un hijo mío y además te denunciaré¡¡yo tenía 16 años y te aprovechaste de mi¡

--nadie te va a creer –-dice divertido.

--¿¡estás seguro?¡ Mi hijo lleva tu sangre y eso lo puedo demostrar.

Agustín  no quiere perder los beneficios de tener una amante joven y se muestra cariñoso con ella:

--no seas tonta, si nadie te va a querer como yo. Ese tipo con el que estás no es mejor que yo..

--¡ya sé que me tratas como una cualquiera pero no lo soy, tú me has echado a perder la vida y lo que menos me quedaron son ganas de volver a estar con otro tipo¡

--¿y si no tienes a otro porque me dejas?

--Tú abusaste de mi necesidad.

--si te acostabas conmigo por dinero, dime si eso no es ser una prostituta –dice rabioso.

--¡tú me obligabas a acostarme contigo a condición de mantener a mi hijo y de no despedirme pero esto se acabó, por fin tengo un trabajo digno y ya no te voy a necesitar. Ni yo ni mi hijo te queremos ver más ¡

Adriana  se va y Agustín  se queda furioso



Valentín  ha ido a buscar a la hermana de su amigo. Él la quiere besar pero ella se aparta.

--Yo sé que te gustan mis besos.

--¡si pero no aquí, nos pueden ver¡

--Pues vamos a donde el otro día.

--No, no. Esto no está bien. No me gustó lo que me querías hacer el otro día.

--Te quería hacer el amor porque te amo y eso es lo que hacen los novios.

--¿novios?¿somos novios?

Él la mira con cara de degenerado:

--sí, ¿no te gustaría?

--Es lo que más quiero.

--pues los novios se besan y hacen otras cosas ricas que te van a gustar mucho ¿vamos?

Cristina lo mira con miedo


.


Jose, a la salida del trabajo, va a buscar a Pablo. Va a llamar a la puerta pero en ese momento salía. Pablo le sonríe. Jose lo golpea.

--¿¡porque andas diciendo que somos amantes?¡

--entra en casa.

--¡ni loco¡

No se dan cuenta que la puerta del bloque ha quedado abierta y Xýlon  entra, al verlos discutir se queda escondido pero oye lo que dicen. Pablo insiste en hablen en la casa pero Jose no quiere estar a solas con él. Muy sensual Pablo le dice:

-- ¿de qué tienes miedo?¿es que crees que no te vas a poder controlar?

--¡no seas ridículo. Sólo nos acostamos juntos una vez. Mi primera vez y ojalá no hubiera ocurrido. Tú te burlaste de mí y ahora no sé porque me quieres amargar la vida¡

--¡yo sé que mi sobrino es tu amante y debería darte vergüenza¡

-¡pues no me la da¡¡Yo amo a Xýlon¡¡él es mi vida. Lo único bueno que me ha pasado. Lo amaré hasta que me muera y juro que ningún otro hombre me tocará. Moriré con sus huellas en mi piel!

Estas palabras conmocionan al adolescente. Pablo, ignorando que su sobrino lo está escuchando, dice:

--¡¿sabes que es un delito abusar de un menor?¡ ¡si no te acuestas conmigo hablaré con mis padres, con mi hermano. irás a la cárcel por corruptor de menores¡¡

--¡pues no me importa, prefiero ir a la cárcel que ser de otro hombre,  nunca otro hombre me tocará¡¡Xýlon es el amor de mi vida y siempre seré suya¡

--¡pero él te desprecia¡

--¡por culpa de tu mentira¡

--¡mi palabra vale más que la tuya. Nunca creerá que le mentí¡

--¡lo sé por eso me voy a ir, no volveréis a saber de mi¡

Xýlon llora en silencio. Va a salir para enfrentarse a su tío pero Pablo lo ve refilón. Pablo no da tiempo a reaccionar a su sobrino. Al verse descubierto lloroso dice:

--me muero, me quedan apenas seis meses de vida por eso mentí. Te quería separar de él. Quiero casarme contigo antes de morirme. No quería hacerlo a la fuerza. Pero no se me ocurrió otra manera. Siempre te  he amado  y por tonto te perdí. ¡quiero morir siendo tu marido... es mi última voluntad¡

Esta confesión causa un fuerte impacto entre los amantes. Xýlon ya no está enfadado. Sufre por la próxima muerte de su tío. Xýlon sufre desde su escondite. No sabe que su tío sabe que está ahí. Jose tampoco sabe que su amado los escucha. Pablo sabe que su sobrino lo va a apoyar. Con la noticia de su próxima muerte no se va a enfrentar a él. Está decidido a lo que sea por estar con Jose. Se ha pasado la vida arrepentido por no haber luchado por ese amor y ahora ya no le importa nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 29 y ultimo

  Xylón está corriendo por los jardines del centro. Le gusta estar al aire libre, por unos segundos siente que no está encerrado. A lo lejos...