Manuel acompaña a Carlotta hasta su casa. La mujer lo mira muy coqueta y él se pone nervioso. Están los dos todo mojados.
--bueno yo ya me voy... ya está en su casa... --dice él nervioso.
--pero como te vas a ir ahora con la que está cayendo, ven pasa que estamos solos, bueno mi hija duerme, te secas y esperas a que no llueva.
Manuel tiembla pero ella lo hace pasar.
-sácate esa ropa... te puedes poner ropa de mi hijo para que no tengas que ir todo mojado.
La mujer no espera la respuesta de él y le saca la camisa, le gusta descubrir el tierno pecho de ella. El chico está helado pero las caricias de la mujer lo calienta. No dice nada, jadea. Se asusta cuando la mujer le empieza a bajar los pantalones...
Carlotta siente ternura por el miedo de él, le recuerda a su primera vez, Tomás había sido su único hombre y se quiere vengar de él pero ahora no piensa en eso ya que le apetece demasiado estar con ese joven. El chico es muy tímido y le cuesta relacionarse con las mujeres.
--¿es tu primera vez? ttranquilo todo va a estar bien.--dice ella.
Manuel acaba cediendo.
Al día siguiente, Manuel se mira al espejo de su cuarto busca ver si se le nota en el rostro. Está deseando que todos se den cuenta que ya se estrenó pero le da miedo que se enteren el marido de Carlotta . Manuel sale de la casa y frente al edificio Xýlon está luciendo la sencilla moto que le acaba de comprar su padre. Tomás está con él. El hermano de Jose no puede con los remordimientos, quiere pasar de largo pero Xýlon lo llama y le enseña muy contento la moto, Tomás está encantando de ver a sus dos hijos juntos. Cada día está más convencido que Manuel es hijo suyo.
--¿Por no para celebrarlo vamos a desayunar los tres juntos? --Tomás .
--¡sí, sí... será divertido¡ -- dice Xýlon que está empezando a sentir un cariño especial por Manuel sin sospechar que puede ser su hermano.
--No, no... es que estoy muy apurado. --dice el otro distante.
Manuel se va muy brusco y padre e hijo se dan cuenta que no quería estar con ellos..
--este chico está enojado, tuviste un problema con él o ¿ es que le caigo mal? --dice Tomás que está triste por el rechazo de su hijo. Xýlon se pone nervioso, cree que Manuel está molesto con él porque sabe que se acostó con su hermano
.
.
A la hora de comer, Jose regresa a su casa. Se encuentra con Pablo. Jose se siente incómodo, no le gusta estar con él después de haber hecho el amor con el sobrino. Saber que el tío de su amado es de su edad lo hace sentir viejo y culpable, se siente un asalta cunas. No sabe, además, lo que él debe saber y se siente incómodo. Se avergüenza de haber vivido su primera vez con él. No quiere que su amado sepa que se acostó con el tío. No quiere que sepa que tío y sobrino vivieron su primera vez con el mismo hombre. Pablo lo mira con deseo por primera vez está apunto de confesarle que lo ama desde siempre pero a la que se despista un poco Jose se va dejándolo con la palabra en la boca. Pablo se queda muy triste.
La tensión se puede cortar con un cuchillo en la mesa de los Noca-Samios. Tomás y Carlotta ni se hablan. Xýlon no se había dado cuenta que sus padres se llevaban mal.
--claro como nunca estás en casa pero papá y mamá están enojados --dice la pequeña Cristina.
--¿es eso cierto? --pregunta Xýlon .
--Bueno, que yo sepa no. No sé porque tu mamá se enfadó conmigo pero seguro que no tiene importancia.--Tomás .
Carlotta fulmina con la mirada a su marido:
--¿me acompañas a la cocina? --dice ella muy tensa.
Tomás sigue a su esposa preocupado. Nada más entrar en la cocina, Carlotta abofetea a su marido.
--¿y esto? ¿porque me pegas? --él.
--¿estás seguro que no te lo mereces? --ella.
--pero es que si no me dices lo que te pasa no sé porque estás enfadada.
Se oye desde el comedor, Cristina se pone a llorar, Xýlon le acaricia afectuosamente y le pide que coma y no se preocupe pero él está muy angustiado.
Mientras Carlotta y Tomás siguen en la cocina.
--¡yo estoy haciendo un esfuerzo por adaptarme a vivir aquí y eres tú el que desapareces en la noche sin dar explicaciones¡
--si bueno... lo siento... estaré más pendiente de ti. te lo juro.
Tomás la quiere besar pero ella sólo piensa en Manuel .
Después de comer, Jose va a la plaza con Zeus justo al entrar en el pasaje por el que se llega a la plaza ve que Xýlon que va bajando por la carretera con su moto. Valentín está en los jardinitos que están en el pasaje. Xýlon se para delante de ese pasaje. Zeus hace pis en un árbol y Jose lo retiene ahí para ver a su amado. Xýlon no lleva camisa y Jose ve mejor que nunca el tierno pecho de él. Xýlon escupe en la carretera. Jose lo ve más hombre, le excita ese gesto algo cochino del adolescente. Valentín le va haciendo gestos mirando a Jose , el hombre se pone nervioso ya que se da cuenta que hablan de él.
--Ven aquí y hablamos --dice Xýlon .
Valentín no quiere, Xýlon está tenso por la presencia de Jose . Haberse acostado con el cojo del barrio es algo que lo avergüenza y no quiere que descubran. El griego sabe que Jose está esperando que él se le acerque y teme que Jose haga algo y su peor secreto quede descubierto. Zeus traiciona a su dueño ya que le estira para que caminen. Ya que Jose no quiere ser descarado pues se va resignado. Xýlon se a acerca Valentín . El hombre los ve hablar en plan muy confidencialmente.
--¿que pasa? --Xýlon .
--¿que pasó con Marizza ?
--Pues ya lo que te dije por teléfono, no ha querido verme. Yo quería que vieras mi moto ¿porque no te has acercado?
Burlón Valentín le dice:
--porque el cojo te está violando con la mirada. No sé qué le has hecho pero lo tienes loco.
--¡no seas tonto¡¡yo no quiero nada con ese¡
Valentín lo decía en broma. No se imagina que su amigo tiene un lado gay. Al griego le horroriza que se descubra el que considera su peor secreto.
--¡tú lo que necesitas es estrenarte, para que se te pase esa amargura. Si no anduvieras tan caliente no te hubieras propasado con tu noviecita¡
Xýlon se estremece al pensar en su encuentro con Jose. Se muere por repetirlo pero no quiere que Jose lo tome en serio. Le encanta el sexo y cada vez desea más repetirlo. Lo necesita. Disfrutó mucho poseyendo a José y ahora se le ha vuelto una necesidad. Es consciente que Jose está dispuesto pero sabe que el hombre lo ama. Quiere usarlo para desahogarse pero sin lastimarlo. Xýlon mira sediento hacia donde está Jose que a lo lejos pasea a su perro donde puede ver a su amado. Jose es todo amor aunque también deseo, al griego solo le mueven sus instintos. Cada vez está más ansioso de sexo. A Jose le duele que no se le acerque.
Es de noche, mientras Tomás y Asunción disfrutan de sus encuentros en la ferretería, Carlotta recibe la visita de Valentín , ella se pone triste ya que hubiera preferido a Manuel . El chico se autoinvita.
--¡No te he invitado a entrar, mi hija está en su cuarto¡
--tranquila, no haremos ruido.
Él la quiere besar pero ella lo rechaza,
--¿qué haces aquí? --Carlotta .
--voy a ir al grano, si no te acuestas conmigo siempre que yo te lo ordene le dire a todos que fuimos amantes.
Ella lo mira con rencor, él se empieza a desnudar con deseo. Ella no lo frena.
Jose llega a la plaza. Ve un chico muy guapo sentado solo en un banco. Reconoce la espalda de él, es Xýlon . Le sorprende no ver al perro pero sabe que es su amado. Están casi solos así que se arma de valor y decide acercarse a su amado y que pase lo que tenga que pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario